Spark, el cliente de correo para Mac ya está disponible

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Click here to view the embedded video.

Durante el pasado mes de julio(mes del año) traemos en el blogger la probable llegada del usuario de correo Spark, un usuario de correo que ya está habilitado desde hace un tiempo para los clientes de iOS. Ahora el usuario de correo llega para los clientes de macOS Sierra con un buen puñado de novedades y características listas para funcionar correctamente en la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Evidentemente no es un requerimiento indispensable tener uno de los nuevos MacBook Pro para usarla en macOS Sierra, facilmente que ya llega lista para estos nuevos Mac® y su barra táctil OLED.

spark-mac

Este usuario de correo de Readdle nos aporta un buen puñado de anécdotas interesantes para los que ya hemos usado o utilizamos la versión-RC para iOS, ya que por fin se sincroniza con vuestra cuenta de iCloud para tener todo el correo bien ordenado y detallado en los Mac, iPhone® o iPad. No obstante asimismo de esto se agregan la función de Smart Inbox que funciona para agilizar la productividad mediante la bandeja inteligente de clasificado de correos, la alternativa de contestar de forma rápida, aplazar la llegada de los correos si no podemos leerlo en el instante de obtenerlo o las multiples firmas para poder diferenciarlas entre las diferentes cuentas.

Este gestor de correo para los Mac® ya está habilitado para todos los clientes que quieran probar y mirar por si mismos la sencilla no obstante atractiva interfaz  de esta apliación de correo electrónico. En esta ocasión al igual que en la versión-RC de iOS, Spark se descubre  de forma gratuita en la Mac® Apps Store y puedes consultar todas las anécdotas y detalles en su web oficial.

Spark - Love your email again (AppStore Link)
Spark – Love your email again

Igor Zhadanov

El capítulo Spark, el usuario de correo para Mac® ya está disponible ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario