Spark estrena versión para Mac y ya puedes descargarla

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Spark-Mac

Llevábamos mucho tiempo esperando a que se confirmase el día(24hrs) en el que la versión-RC de Spark para Mac® comenzara a estar disponible para todos los públicos. Desde su llegada al Apps Store en iOS, la crítica ha sido realmente buena con este servicio de correo de la casa Readdle, y es que no es para menos. Con una innovadora gestión de vuestra bandeja de entrada llamada Smart Inbox y un aspecto claro e intuitivo, Spark se ha ganado el corazón de muchos usuarios.

Esto ha garantizado, al mismo tiempo, un hueco reservado para esta app en la pantalla de principio de muchos iPhones. Sin embargo faltaba algo para que la hegemonía de este servicio fuera total en vuestro día(24hrs) a día. Estamos hablando, claro está, de la app propia para macOS que nos permitiese usar vuestra cuenta de correo en entrambos aparatos mediante Spark.

Spark para Mac® efectua hoy su triunfal entrada en la tienda de apps de macOS, esperando una enorme acogida por parte de los usuarios. Por vuestra parte podemos declarar que llevamos ya unos días probando su versión-RC en beta-RC y que nos ha encantado. Han sido aptos de llevar la maestría de la app de iOS® a la enorme pantalla, siendo este un usuario perfecto para aquellos que no le exigen demasiado a su gestor de correo.

Spark para Mac® no va a suponer una revolución en los usuarios de correo, no obstante sí nos permitirá usar el mismo tanto en iOS® como en Mac, pudiendo tener cierta sensación de continuación cuando tenemos que revisar el coreo en un aparato u otro. Puedes descargarlo desde este mismo instante en el Apps Store de macOS, y nos encantará que dejes tus comentarios(posts) en el espacio disponible para ello anunciando qué opinas de este usuario de correo y de si, como nosotros, estabas esperando fervientemente su versión-RC para el sistema operativo de escritorio de Apple.

 

 

El capítulo Spark estrena versión-RC para Mac® y ya puedes descargarla ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario