Spotalike, creando listas de reproducción en Spotify con canciones similares a la indicada

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

spotalike

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas herramientas(tools) para inventar listas de reproducción con nuestras canciones favoritas. Recientemente nos ha llamado la atención Spotalike, una curiosa página web-site con la que crear listas de reproducción en Spotify® con canciones similares a la que indiquemos.

Una de las funciones que más nos ha llamado la atención de Spotalike es su sencillo funcionamiento. De hecho, solamente es indispensable entrar al link que os indicamos al final del capítulo e insertar el nombre de una canción que nos guste. A continuación, Spotalike se encargará de inventar una lista de reproducción en Spotify® basándose en vuestros gustos (algo probable gracias a la tecnología de last.fm).

Por supuesto, una vez obtenida la lista de reproducción es probable exportarla a Spotify, así como escuchar cada canción individualmente. Además, Spotalike nos señala la duración total de la lista generada. Y si lo que queremos es inventar otra lista, tan solo tenemos que crear click sobre el botón “Create new“. Llegados a este punto no podemos negar que nos hallamos ante una herramienta(tool) ideal para exhibir nuevas canciones basadas en vuestros gustos.

Sin duda, se trata de una herramienta(tool) de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web-site oficial del proyecto.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario