Spotify se actualiza para solucionar un problema con la aplicación de escritorio

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbooktouchpanelspotify-800x601

Parece que el problema es de los extraños y probablemente complicados de resolver y es que la app de forma automática añadía gigas de datos en los discos de los Mac. Esto hace que el tamaño del disco disminuya mucho de forma rápida y en el caso de los discos SSD implica un problema serio con la durabilidad del mismo.

Por lo pronto lo que parecen indicar desde ArsTechnica el problema persiste a pesar que no estemos utilizando la aplicación, es decir, no era indispensable tener la app activa para que este problema apareciese vuestro Spotify. Por lo pronto es un problema difícil de localizar por parte de los programadores de la aplicación, no obstante muchos clientes lo reportaron y parece estar solucionado en la versión-RC 1.0.42 de Spotify.

Algunos clientes reportan aumentos de archivos(ordenador) en enormes cantidades, inclusive algunos hablan de 700GB de espacio ocupado de forma automática por la aplicación. Así que si eres cliente de Spotify® es importante que te fijes en el espacio de tu disco para mirar si este ha crecido de forma inesperada y en cualquier caso update cuanto antes.

El problema no es sólo para los Mac® y es que los computadores que tienen otros sistemas operativos a la vez parecen afectados con el fallo, no obstante los modelos de mediados de junio(mes del año) son los más afectados. Así que a pesar de ser algo centrado en un “lote” lo que te aconsejamos de forma directa es que actualices en cuanto puedas. En todos los casos cuando aparecen upgrades de apps lo más recomendable es update cuanto antes, pero en este caso se hace un poco más importante actualizar si no te aparece la renovada versión-RC de forma automática puedes update manualmente descargando la renovada versión-RC desde la página web-site de Spotify.

 

El capítulo Spotify se actualiza para solucionar un problema con la app de escritorio ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario