Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]

Un renovado juego de Star Wars, todavía en desarrollo, se descubre en fase de beta-RC restringida. No obstante se ha difundido la Apk: descarga el juego Star Wars: Force Arena, un título con un estilo de juego algo parecido al Clash Royale o a Hearthstone, por meter dos ejemplos.

Un juego de cartas coleccionable le queda que ni hecho aposta al mundo Star Wars. Con la diversidad de personajes que tiene, las localizaciones, armas, naves, animales imaginarios… resulta probable desarrollar un mazo inmenso de naipes. Pronto podrás hacerlo: Stars Wars: Force Arena ya está muy cerca de su lanzamiento oficial; sin embargo puedes descargar su Apk en beta.

Arenas de combate, cartas coleccionables y Star Wars

Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]

¿Qué más se le puede pedir? Los fans de la saga de películas, series y todo tipo de merchandising tienen en Star Wars: Force Arena un destino en el que pasar horas y horas de juego. Con muy buena calidad, tanto de gráficos como de ambientación. Y de música, que todos los sonidos son los originales.

Star Wars: Force Arena es un juego multi player en línea donde pueden enfrentarse en la arena un gamer contra otro y a la vez dos contra dos. Dispone de un modo de entrenamiento(gym) aparte donde experimentar con las cartas, ataques y estrategias; asimismo de otro modo que, de momento, se conserva inactivo.

Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]

Elegir el mazo, obtener cartas nuevas, mejorarlas… Y meter en práctica la táctica en un enfrentamiento donde las arenas serán reconocibles por las escenas de las películas. Star Wars: Force Arena se basa en cuatro pilares:

  • Lucha. Multijugador online y en tiempo real.
  • Liderazgo. Deberás inventar un equipo campeón con 60 personajes de Star Wars libres entre las cartas.
  • Colección. Como en todo juego de cartas, atesorar el mayor número de ellas sera una de las primordiales metas. Siendo un juego gratuito ya piensas cómo sera la forma más sencilla de obtenerlas.
  • Competición. Asimismo de los combates, tendrás que competir por la obtención de recompensas, premios y otros eventos que se irán incluyendo.

Star Wars: Force Arena habilitado en Apk

Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk]

La beta-RC de este juego continua cerrada. Puedes apuntarte en la Google® Play Store para que la tienda te avise de cuándo está disponible; o puedes descargar la Apk con la versión-RC 1.0.23, gentileza de AndroidWorld.it. Es muy buen juego.

La entrada Star Wars: Force Arena en beta, ya lo puedes probar [Apk] aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario