Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft, reconoce que se equivocó cuando criticó el iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Ballmer

Para los clientes que han pasado prácticamente por todos o casi todos los modelos de iPhone, seguro que recordarán las afirmaciónes que efectuó el antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, en los que afirmaba a preguntas de los periodistas, que anunciar una smartphone tan caro y sin teclado era una muy mala idea y que Cupertino (Apple) no tendría éxito en esa renovada andadura. El tiempo finalmente le ha regalado la razón a la empresa con sede en Cupertino y se la ha quitado al extrovertido Steve Ballmer, que después de dejar la empresa compró un equipo de la NBA.

En una conferencia de prensa, Ballmer afirmó que era una locura anunciar un aparato sin teclado con un precio(costo) de 500 dólares, afirmando que era el smartphone más caro del universo y que por 99 dólares se podían hallar celulares en el comercio que hacían prácticamente lo mismo que el iPhone, asimismo con teclado físico. Ballmer afirmó que un aparato sin teclado para enviar emails no tenían ningún sentido. Desde entonces, Ballmer es uno de los protagonistas de muchos de los GIFs que circulan por internet cuando buscamos su nombre o el de Microsoft.

9 años después, Ballmer ha reconocido su error en la ultima entrevista que ha concedido al Bloomberg, en la que asegura que Cupertino (Apple) ha hecho realmente bien las cosas después de todo. Ballmer no había caído en la oportunidad de que las operadores subvencionaran los terminales, algo que ayudaría muchísimo a la extensión y el éxito que finalmente ha tenido el iPhone® en todos estos años.

Con el paso de los años, hemos logrado confirmar como el iPhone® fue el dispositivo que marco tendencia y fue de los primeros que borrar el teclado por completo para implementar una pantalla táctil en todo su frontal, con el que podíamos efectuar cualquier acción, incorporando la escritura mediante un teclado virtual en la pantalla.

El capítulo Steve Ballmer, antiguo CEO de Microsoft, conoce que se equivocó cuando criticó el iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario