Stick Soccer 2 es la nueva joya de Stick Sports

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Stick Soccer 2

Muchos conoceréis la desarrolladora Stick Sports de otros juegos, y es que cuenta con un importante elenco de juegos relacionados con los deportes, de temática simplificada no obstante con una jugabilidad que acaba por encandilar a la inmensa mayoría de usuarios. Por eso, con la llegada de Stick Soccer 2, el éxito estaba prácticamente asegurado. Con este juego de temática simplificada se puede jugar “por turnos” al fútbol, un modo particular no obstante que puede convertirse en algo bastante entretenido si lo entendemos racionalizar en condiciones. Vamos a darle un diminuto repaso a Stick Soccer 2.

CREAR TU CLUB
Crea tu propio equipo de fútbol. Personaliza el nombre, la equipación y el logotipo.
MARCAR GOLES BRUTALES
¡Sé el héroe del terreno de juego! Marca goles fascinantes con un toque del dedo.
CONSEGUIR CARTAS DE JUGADORES
Las cartas de jugadores(gamers) aumentan el desempeño del equipo y la base de fans. Crea la colección definitiva de estrellas actuales o desbloquea leyendas pasadas.
DOMINAR EUROPA
Tu intento de dominar el universo en Stick Soccer 2(dos) comienza en Europa. Combate con los mayores clubes y algunas de las naciones más prestigiosas del fútbol mundial.
ESTABLECER UNA BASE DE FANS MUNDIAL
Crea una base de fans incondicionales demostrando tus sedosas cualidades futbolísticas. Completa una amplia variedad de desafíos arcade y mantén la calma en situaciones de partido a muerte. Compara tus resultados en la clasificación.

En este juego es muy importante que no fallemos ninguna de las ocasiones que se nos otorgan, puesto que pueden ser determinantes a la hora de saber cuál sera el resultado final. El juego pesa sólo 193MB y es coincidente con cualquier aparato de iOS® 8.0 en adelante.

Los gráficos están caricaturizados, no obstante la realidad es que forma parte de la esencia de los juegos de Stick Sports, por lo que no restará un ápice de diversión. Así que aprovecha y échale un vistazo, porque es gratuito, sin embargo con compras integradas, como todos los juegos que hallamos últimamente.

La app ya no está habilitado en la Apps Store

El capítulo Stick Soccer 2(dos) es la renovada joya de Stick Sports ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario