Surgen problemas en la tarjeta gráfica del nuevo MacBook Pro

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

macbook-pro

El renovado MacBook Pro de 2016 con su flamante Touch Bar está llegando ya a los clientes que lo reservaron, como informábamos días atrás. Sin embargo, a pesar de que imaginamos que la mayoría de los clientes están bastante contentos con la renovada adquisición, ya están surgiendo los primeros problemas con la máquina, y es que parecen popularizarse ciertas quejas acerca de los problemas que está provocando la tarjeta gráfica del dispositivo. No hay ningún aparato de Cupertino (Apple) exento de un buen número de críticas sobre su hardware, y este renovado MacBook Pro no iba a ser la excepción.

Parece crecer sin un módulo preciso el número de clientes de este renovado MacBook Pro que están teniendo problemas con la tarjeta gráfica del mismo. Parece ser que los focos se están centrando concretamente en el aparato que cuenta con una pantalla de 15(quince) pulgadas y por presunto con la Touch Bar disponible. Por otro lado, parece ser que el problema surge de forma escéptico entre aparatos con la gráfica incluida o con el modelo de desempeño más exigente.

Más concretamente, lo que están mirando los usuarios, es como el aparato cierra apps de forma inesperada y el contenido en imágenes(multimedia) no se muestra de forma homogénea. Parece ser que una especie de barras negras empiezan a aparecer de forma aleatoria en la pantalla del MacBook, provocando el enfurecimiento lógico de los usuarios.

Es normal, por otro lado, que un renovado aparato pueda tener algún tipo de problema de compatibilidad con el sistema operativo, algo que suponemos que Cupertino (Apple) irá corrigiendo con el paso de las upgrades de macOS que están por llegar, sin incertidumbre alguna. Además, y sin que sirva de precedente (cáptese la ironía), parece que es el programa informático de Adobe el que vuelve a causar el problema, en este caso Adobe Premier Pro.

El capítulo Surgen problemas en la tarjeta gráfica del renovado MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario