SwiftKey, el famoso teclado móvil, ya tiene modo anónimo

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

teclado

Cuando tecleamos en vuestro celular solemos abandonar registrada la palabra en la base de datos del teclado de turno, algo indispensable para que el programa aprenda cada vez más sobre cómo lo usamos, perfeccionando así el sistema de predicción.

Esta característica es prácticamente inevitable, es lo que hace que un teclado sea mejor que otro, y SwiftKey es uno de los mejores existentes en la actualidad, por lo que, evidentemente, posee un sistema de predicción entró en lo que hemos redactado anteriormente.

El problema es que muchas veces no deseamos que se registre lo que estamos tecleando, ni para mostrarlo en el histórico ni para que se use en las predicciones, fundamento por el cual recibimos de brazos abiertos el modo anónimo en SwiftKey.

Este modo de incógnito puede activarse con el menú de la parte superior izquierda del teclado. En el instante en el que eso se hace, SwiftKey dejará de prestar atención, temporalmente, a lo que escribimos, por lo que nadie verá ninguna palabra rara cuando comience a escribir xilófono, por ejemplo.

Esta función, que ya estaba antes en modo beta, viene ahora a Google® Play en modo público, junto a nuevos diseños de teclado para algunos países y algunas características de mejora de rendimiento.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario