Swiftkey incorpora el modo incógnito, para que nadie sepa lo que sueles escribir

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Swiftkey integra el modo incógnito, para que nadie sepa lo que sueles escribir

Por mucho que desde hace meses(del año) esté en manos de Microsoft, el crecimiento de Swiftkey, uno de los teclados más usados en Android® y a la vez habilitado en iOS,** no ha parado nunca**. En las últimas semanas hemos visto como llegaban los emoji de Android® Nougat o como la red neuronal que predice, con bastante acierto, vuestra siguiente palabra está habilitado en español.

Y ahora el turno es para una función bastante usual en los navegadores de internet que ya se estaba probando en la beta: el modo incógnito. La aplicación de ese modo es tan sencilla como que una vez activado todo lo que escribamos no sera tenido en cuenta para futuras predicciones de palabras, de modo que esas frases no aparecerán en las recomendaciónes futuras.

Todos entendemos para qué funciona el modo incógnito de un browser(navegador) web, una vez activado todo lo que hagamos en él no dejará rastro en el computador o móvil, ni en el historial ni en forma de cookies, por lo que es ideal para cuando queremos investigar un obsequio para alguien. Y para otras cosas que no mencionaremos, sí.

Y al igual que podemos querer ocultar vuestra navegación, por la razón que sea, a la vez podemos anhelar que cualquiera que nos vea escribir en vuestro celular o que lo use en un instante concreto no vea ciertas frases sugeridas, que salgan ahí porque las usemos habitualmente. Para eso posee la solución Swiftkey para Android.

Activado el modo incógnito, Swiftkey deja de recopilar datos para futuras sugerencias

En su ultima versión-RC el modo incógnito deja de pertenecer exclusivamente a la beta-RC para pasar a la versión-RC estable. Para activar este modo tan solo tenemos que teclear en las alternativas del teclado (tres rayas al lado del texto sugerido) y elegir Incógnito. A partir de ese instante el teclado dejará de recopilar datos para sugerir en un futuro frases y se puede utilizarlo más tranquilamente.

Vía | Android Authority
En Xataka Android® | Los seis mejores teclados para Android

También te recomendamos

Los teclados alternativos se preparan para el desembarco en iOS® 8(ocho) con Swiftkey a la cabeza

Typist te asistencia a exhibir qué tipo de teclado es el mejor para ti

Desarrolladores ingenieros en datos y ‘cloud’, los perfiles expertos más buscados por las empresas


La noticia Swiftkey integra el modo incógnito, para que nadie sepa lo que sueles escribir fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Mikel Cid .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario