¿Te da vergüenza utilizar los asistentes de voz en público?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google assistant en publico

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las anécdotas del universo de la tecnología en general y Android® en particular.

Los asistentes de voz cada vez están más presentes en vuestro día(24hrs) a día. Primero llegó Siri, despues Google® Now y otros como Cortana, S Voice o Sherpa. Un punto primordial de los asistentes de voz es que tenemos que hablarles, algo que a más de uno le da un poco de vergüenza en público. ¿Te avergüenza hablarle a tu asistente?

¿Te da vergüenza usar el Ok Google® en público?

Google Now, y Assistant, han sentado precedente en lo que es un asistente de voz en Android. A pesar de que Siri llegase primero, diríamos que la activación por voz de Google® Now que vimos por 1.ª vez en el Moto X fue la que empezó todo esto, y la oportunidad de mandar msjes de Whatsapp lo que hizo que cobrase mayor importancia.

google assistant en publico

Pero a pesar de que los asistentes de voz sean cada vez más competentes, algo no acaba de cuajar. La sensación de dar órdenes a través de comandos de voz no gusta a todo el mundo. Resulta extraño mirar a alguien usar los comandos de voz en público, y no es para menos, ya que la naturaleza de las preguntas que hacemos a Google® Now quizás nos interesan más que queden entre Google® y nosotros.

A veces resulta extraño usar los comandos de voz en la calle. Cuando respondemos un mensaje a través de un mensaje de voz cualquier persona puede enterarse del mensaje, perdiendo un poco de privacidad. O que la multitud de calle sepa a donde vas, que alarmas configuras o inclusive cualquier consulta absurda que se te ocurra crear a Google® Now.

¿Utilizas los asistentes de voz en público o te da vergüenza?

La entrada ¿Te da vergüenza usar los asistentes de voz en público? aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario