¿Te has comprado o tienes pensado comprar el nuevo MacBook Pro?[Encuesta]

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

nuevo-touch-id-macbook-pro

Justo ha pasado un día(24hrs) y unas horas después de la exhibición de los nuevos MacBook Pro Retina con la renovada barra OLED® Touch Bar, ahora ha llegado el instante de decidir si vamos a comprar o no este recién estrenado Mac® de Apple. En mi ambiente hay opiniones dispares y es que si bien la mayoría insiste en argumentar que es un Mac® con diseño(design) y prestaciones espectaculares, otros me dicen que no le encuentran la aplicación a la renovada Touch Bar y la enorme mayoría argumenta la alternativa de no comprarlo por el precio. Hoy queremos concocer un poco más vuestra resolución y por ello te preguntamos: ¿te has adquirido o teneis pensado comprar el renovado MacBook Pro?

Aquí puedes darle al voto y si quieres puedes argumentarnos un poco esta resolución en el apartado de comentarios.

Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post’s poll.

Se trata de un equipo potente y con unos acabamientos “made in Apple” por lo que tenemos claro que el precio(costo) es el que es y las prestaciones del equipo son potentes. Cupertino (Apple) insiste en su propaganda en la web-site que este es un MacBook Pro por y para los expertos como podemos estudiar de forma directa en la web:

Muy pro. En cualquier profesión.

El renovado MacBook Pro redefine el significado de resistencia y portabilidad. Da igual dónde te pille la inspiración: con procesadores de alto rendimiento, gráficos avanzados y almacenamiento de ultima generación, podrás dar forma a cualquier idea en tiempo récord.

precios-nuevos-macbook-pro-15

Es lógico que la firma nos muestre sus pretensiones con este renovado MacBook Pro, no obstante tenemos que hablar a la vez (en otro momento) de un tema importante como es la RAM de máximo 16GB en todos los modelos (arrancando en (GB os de 13(trece) pulgadas). Evidentemente esto a la vez puede influir en el sector experto ya que si bien es cierto es una buena cantidad de RAM, no entiendo muy bien por qué no dejan montar un máximo de 32GB a pesar que no sean necesarios para todos…

El capítulo ¿Te has adquirido o teneis pensado comprar el renovado MacBook Pro?[Encuesta] ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario