¿Te sobra un móvil con Android? Perch lo convierte en una cámara de videovigilancia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

perch video vigilancia a tu perro

Si teneis un smartphone guardado en el cajón que ya no usas porque ha sido jubilado por un modelo más reciente, te proponemos un atrayente proyecto que puede otorgarle una 2.ª vida. Estos celulares que ya no utilizas funcionan de una manera extraordinario como mandos a distancia para dispositivos como Android® TV o Roku, no obstante te proponemos una alternativa más: conviértelo en una cámara de seguridad.

Perch no es la única app apto de inventar ésto, no obstante se trata de la más confortable a la vista y una de las más completas en la tienda de apps de Google. Descarga e instala Perch en uno de tus smartphones o tablets sobrantes, apunta la cámara hacia el lugar que que deseas monitorizar, como por ejemplo la cuna de tu hijo o la puerta de entrada de tu casa, y desarrolla una cuenta en GetPerch.com.

A partir de este instante tendrás una fuente de vídeo continua desde la cámara de tu smartphone y podrás inventar una serie de smart settings (ajustes inteligentes) que resultarán muy útiles, principalmente la habilidad de designar una zona personalizada dentro de una cuadrícula. En el instante que esa zona asignada varíe de cualquier manera recibirás una notificación en tu terminal, y la hora sera apuntada en la grabación. El smartphone seguirá filmando con la pantalla apagada para economizar batería, sin embargo continuamente puedes conectarlo a la corriente para inventar la grabación semi-permanente.

perch vigila a tus hijos

El servicio es gratis, sin embargo un tanto rudimentario por el momento. Esto no sorprende, ya que la app y el servicio se encuentran en la fase beta. A pesar de todo se trata de un trabajo que se descubre en proceso, no obstante ya integra características muy útiles, como son la posibilidad de entrar a múltiples fuentes de vídeo desde la web-site u otro teléfono, algo que la mayoría de sistemas de seguridad doméstica aún no ofrecen. Incluso es probable “hablar” a través del smartphone para comunicarse con quien se encuentre al otro lado.

perch capturas de pantalla

Es una app sencillo no obstante con un eventual tremendo. Puedes utilizarla para vigilar a tus hijos dentro de casa, sabiendo que pasa en cada instante y asegurando una reacción rápida en caso de algún incidente. Si teneis una mascota puedes asegurarte de que no cause ningún destrozo llamándole la atención a través del amplificador en caso de que esté siendo revoltoso/a.

¿Te parece útil esta aplicación? ¿Qué aplicación tendrías para ella?

Puede dejarnos tu comentario(post) en la sección de abajo.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Te sobra un celular con Android? Perch lo transforma en una cámara de videovigilancia para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all



Andro4all


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario