Telegram estrena Vistas Rápidas para ahorrar datos y una plataforma de blogs propia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Telegram estrena Vistas Rápidas para economizar datos y una plataforma de blogs propia

Telegram no para en su desarrollo: la renovada versión-RC ya está en la Google® Play Store. Y con muchas novedades: ahora guardará los enlaces compartidos en forma de webs offline continuamente que pulses en el botón “Vista Rápida”. También estrena plataforma de blogs propia (a lo Medium) y avances en interfaz y menús. Cargadito viene.

No para, Telegram no para. El crecimiento de la app de mensajería(sms) no sólo se orienta a dicha mensajería, va encaminada a convertirse en un sistema operativo en sí mismo. Posee juegos, comunicación, proporciona lectura de webs offline con la ultima actualización, bots inteligentes… Incluso abre un servicio de publicación de contenidos para que cualquiera pueda tener un espacio propio asequible con una dirección web.

La versión-RC 3.14 de Telegram se orienta al contenido compartido

Telegram estrena Vistas Rápidas para economizar datos y una plataforma de blogs propia

Instant View o Vistas Rápidas, éste es el nombre de la renovada característica que estrena Telegram. A partir de ahora tendrás un renovado botón cada vez que alguien comparta un link contigo: saldrá un “Vista Rápida” abajo de la preview de la página. De esta manera se almacenará la página en la caché de Telegram; pudiendo leerla offline continuamente que te apetezca.

La 2.ª enorme novedad es la plataforma de producción propia de Telegram. No requiere ni cliente ni ningún registro: teneis un formulario simple en el que podrás escribir lo que te apetezca con un título y un autor. Lo más importante es que tendrás una dirección única para que puedas colaborar las publicaciones. De instante no se pueden borrar; sin embargo sí editar.

Telegram estrena Vistas Rápidas para economizar datos y una plataforma de blogs propia

Otras mejores estéticas a la vez encuentran su camino en esta 3.14 de Telegram. Saltar a una fecha concreta cuando realices búsquedas, visual de los grupos en común con tus contactos, optimización de los paquetes de stickers instalados… Y otras avances en la interfaz y en la optimización de la app.

Descárgalo ya: la actualización está disponible

Telegram estrena Vistas Rápidas para economizar datos y una plataforma de blogs propia

Dicho y hecho: ha sido anunciarlo de manera oficial para que la renovada versión-RC salte a la Google® Play Store. Así que ya sabes: sólo necesitas acudir a la tienda de Android® y update tu Telegram. Si deseas probar la renovada plataforma de contenido basta con que te dirijas a Telegra.ph.

Si deseas seguirnos por Telegram recuerda que tenemos un grupo en el que no sólo publicamos las noticias, también contamos con todos vuestros lectores. Y tenemos un bot que a la vez puedes probar: @elandroidelibre_bot.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android® Varía según el aparato

Tamaño: Varía según el aparato

La entrada Telegram estrena Vistas Rápidas para economizar datos y una plataforma de blogs propia aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario