Telegram para Mac recibe una actualización a la versión 2.28

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

telegram

Telegram para Mac® recibe una actualización a la versión-RC 2.28 en la que se agregan pocas anécdotas en cuanto a la funcionalidad de la app de mensajería, no obstante que aportan un cambio importante después de muchos informes de los clientes y algunos programadores se quejaran de un problema con el aumento de uso de la CPU en los equipos. Parece que este es el primordial fundamento de la actualización que adía de hoy ya queda solucionado. Por otro lado se agregan las típicas correcciones de errores y una renovada alternativa en los perfiles de los contactos que tenemos almacenados con una lista de todos los grupos que se comparten con cada uno de ellos (para mirar si tenemos un cliente en muchos grupos).

Estamos en un punto en el que hay mucha variedad de apps para el envío de msjes y podemos seleccionar al gusto, por lo que cada cliente posee sus preferencias en este sentido y hay que abandonar claro que a día(24hrs) de hoy la que continua dominando en este sentido es WhatsApp, no obstante Telegram continúa creciendo a buen ritmo en cuanto a clientes se refiere.

Pero dejando de lado las preferencias de cada uno, las avances implementadas son básicas no obstante importantes en una app que muchos pensamos no puede faltar en tu Mac, aparato móvil, tableta o PC. Sin incertidumbre a día(24hrs) de hoy muchos clientes ya conocen las bondades de esta app de mensajería, no obstante no podemos obligar a nadie al uso de Telegram a pesar de ser una de esas apps que personalmente puedo declarar me gusta para el envío de msjes a pesar que la nativa de Cupertino (Apple) Mensajes, se ha puesto las pilas. Mejor tener variedad por si falla una tener la alternativa de utilizar otra.

Telegram (AppStore Link)
Telegram

TELEGRAM MESSENGER LLP

 

El capítulo Telegram para Mac® recibe una actualización a la versión-RC 2.28 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario