The Olympic Channel, la app para todo amante del deporte

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

the-olympic-channel

El deporte(ejercicio) mueve masas, es el programa de esparcimiento que más audiencia concentra, eso sí, hay deportes y deportes y es que no se puede competir contra el enorme llamado Fútbol. El fútbol mueve masas, está en todo, sí a la vez a la vez en vuestros aparatos teléfonos (solo tenéis que mirar que las app’s más descargas de ala categoría deportes están relacionadas con el fútbil).

Pero, ¿qué pasa con todos esos otros deportes? ¿qué pasa con esos deportes que solo tienen una “pequeña” difusión en época de juegos olímpicos? ¿realmente no nos interesan?, ya os digo que no. Si sois amantes del deporte(ejercicio) os gustará cualquier deporte, ya sea practicarlo o gozar viendolo, y sí, acaba de nacer la app impecable para todos aquellos que quieran gozar de cualquier deporte(ejercicio) en directo: The Olympic Channel, la app del COI para que podamos continuar cualquier deporte(ejercicio) desde vuestros iDevices…

https://www.youtube.com/watch?v=BeOr5TZu0YA

Donde los juegos jamás terminan

Como podéis mirar en el vídeo anterior, la propuesta que nos hace el COI con The Olympic Channel es algo muy grande: la posibilidad de continuar deporte(ejercicio) 24 horas los 7(siete) días de la semana, y no solo bajo demanda. Y es que tras dos años desde el inicio del proyecto The Olympic Channel viene para ser el centro audiovisual de los deportes.

Porque 17(diecisiete) días no son suficientes

Ya decía Maria Escario, tras la ceremonia de clausura de los juegos de Rio, que al día(24hrs) siguiente se volvería a hablar de fútbol. El fútbol es deporte, no obstante no lo es todo… Desde la propia app se puede disfrutar de eventos deportivos en directo, documentales, videos de archivo (desde el año(365 días) 1912) de enormes competiciones, y reportajes. Y vienen fuerte, empezaron a andar más o menos después de los juegos de Rio con más de 600 piezas de programación. Ya sabéis, The Olympic Channel es la app obligatoria para todo amante del deporte, una app completamente gratuita y universal (la podréis utilizar tanto en iPhone® como en iPad).

Olympic Channel (AppStore Link)
Olympic Channel

Olympic Channel Services SL

El capítulo The Olympic Channel, la app para todo amante del deporte ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario