The Trail, llega al final de una intensa aventura con este juegazo

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

the-trail

Un renovado juego para ir abriendo boca esta semana. Hoy os hemos querido traer algo menos causal y más difícil de jugar, sin embargo, te dejará enganchado por igual. En esta aventura gráfica de contenido minimalista, se puede considerar un ambiente sin igual mientras nos vamos adentrando en el camino, y es que esa sera la clave, continuar el camino y sobrevivir, en aras de llegar a vuestro ansiado punto final. El juego cuenta con una interfaz de cliente bastante sencilla, por lo que el juego dependerá más de tus capacidades administrativas mentales que de tu agilidad con los dedos pulgares. Quédate y te hablamos en qué consiste The Trail, el renovado éxito de la iOS® Apps Store.

El juego es gratuito (con pagos integrados como no) y se ha situado inmediatamente entre las diez mejores apps gratuitas en el Apps Store. Así es como nos lo proporciona su empresa desarrolladora.

¡El camino te llevará a la aventura y a la fortuna!

Únete a vuestros pioneros en un extenso recorrido hacia lo desconocido. Encamínate hacia la ciudad de Eden Falls. Explora, fabrica, recoge, comercia, descubre, asiéntate y construye.

El último juego de Peter Molyneux, el legendario diseñador y creador del género de simulación de dios, le da vida a la frontera en tu aparato móvil. Theme Park, Dungeon Keeper, Fable, Syndicate, Populous y Godus son algunos de los previos juegos de Peter Molyneux.

Deberemos viajar al renovado universo para intentar hacernos ricos, aprovechando las comunidades que vayamos encontrando por el camino, uniéndonos a sus pueblos y laborando con los demás para que vuestro pueblo sea el mejor. Es una aventura gráfica un tanto particular que se juega en vertical.

El juego ocupa 574 MB y es coincidente con cualquier aparato iOS® que esté ejecutando iOS® 8.0, asimismo está traducido a los idiomas más populares, no te lo pierdas.

The Trail (AppStore Link)
The Trail

Kongregate, Inc.
4.5

El capítulo The Trail, viene al final de una intensa aventura con este juegazo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario