Thinkrolls: Kings & Queens es la aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Android® alque querrás que tus niños se enganchen” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Thinkrolls-Kings-Queens-1.jpg” alt=”Un juego Android® alque querrás que tus niños se enganchen” width=”1000″ height=”563″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Thinkrolls-Kings-Queens-1.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Thinkrolls-Kings-Queens-1-450×253.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Thinkrolls-Kings-Queens-1-768×432.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/11/Thinkrolls-Kings-Queens-1-750×422.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

La renovada propuesta de los programadores Avokiddo es un juego perfecto para niños llamado Thinkrolls: Kings & Queens que nos sumerge en una aventura de castillos, príncipes y princesas mientras aprendemos.

Esta propuesta lúdica cuenta con una música(audio) que desarrolla un entorno alucinante y la estética parece sacada de los cuentos infantiles. Mención especial al dragón que nos observa en algunas pantallas.

Thinkrolls: Kings & Queens

Manejo sencillo

El funcionamiento es simple. Tenemos que crear un personaje adaptándolo a vuestro gusto y lo haremos rodar por el escenario en busca de la llave que abre la puerta al siguiente nivel.

Para ello interactuaremos con algunos animales como los murciélagos, usaremos engranajes para poder activar máquinas y manipularemos palancas que moverán elementos, asimismo de enfrentarnos a fantasmas, cocodrilos y mucho más.

Thinkrolls: Kings & Queens

La física sera una de las protagonistas, ya que tendremos que saber cómo funcionan conceptos como la gravedad, la reflexión o las fuerzas de tensión.


Ver vídeo


La dificultad se ajusta

Al empezar el juego podemos adaptar la dificultad a la edad del jugador, si está entre 5(cinco) y 8(ocho) años nos dará ingreso a una serie de niveles mientras que si posee más de 8(ocho) años elegirá otros algo más complicados.

En total tendremos 228 fases a superar en las que observaremos castillos, dragones, máquinas, hechizos y todo mientras utilizamos la lógica para desentrañar puzzles sencillos.

Thinkrolls: Kings & Queens

Descarga gratuita

Este juego lo podemos descargar de forma gratuita del Google® Play Store sin embargo tenemos compras dentro de la app y se puede usarlo de forma simultánea hasta con 6(seis) jugadores(gamers) diferentes, ideal para cuando hay muchos niños que quieran participar.

Versión: 1.0.0
Autor:
Requiere Android® 2.3.3 y versiones superiores

La entrada Thinkrolls: Kings & Queens es la aventura épica de lógica y física para niños y adultos aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario