Thunderbolt Display pasa a la historia. Apple colabora con LG y presenta los mejores monitores para Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

portada_ Monitor_LGLa tarde de hoy ha presunto un cambio importante en cuento a la forma que tendremos a partir de ahora de interactuar con vuestro Mac. Estamos conversando como no, del Touch Bar. No obstante las sorpresas de Cupertino (Apple) presentadas, no se quedan en el renovado Hardware, que es amplio, si no a la vez en otro tipo de elementos aptos de interactuar con vuestro equipo y admitir crear un trabajo más fácil y porqué no, más profesional.

Hemos logrado mirar como Cupertino (Apple) presentaba nuevas pantallas, que el fabricante LG ha preparado para laborar de forma directa con vuestros nuevos Mac, conocidas como LG UltraFine

La interactuación de estos monitores con el renovado Macbook® Pro, cree una apuesta de Cupertino (Apple) para demostrar que estos equipos pueden dar uno de los resultados mejores del mercado. Hasta ahora estas características se encontraban a mitad camino entre el MacBook Pro y el Mac® Pro, no obstante Cupertino (Apple) quiere que estos equipos estén preparados para las máximas exigencias. frontal_monitor_LG

Podemos hallar dos modelos de forma directa en la tienda de Apple: LG UltraFine 4K(3840×2160)LG UltraFine 5K de 21.5 pulgadas. Los precios son 749 euros y 1.399 €. La diferencia entre entrambos parece ser solamente la resolución. La interconexión al equipo es por USB-C, es más cuenta con tres entradas de este tipo. No obstante asimismo integra todo lo que se le puede solicitar a un monitor: cámara, micro y altavoces incorporados. Por último, los nuevos MacBook Pro pueden laborar con dos monitores LG® UltraFine al mismo tiempo. Editar un video o fotografía(digital/análoga) con estos dos equipos debe ser, facilmente espectacular.

lateral_monitor_LG

De momento, sin embargo estemos deseosos en contar con uno de ellos, debemos aguardar al menos hasta diciembre para contar con uno de ellos.

El capítulo Thunderbolt Display pasa a la historia. Cupertino (Apple) participa con LG® y presenta los mejores monitores para Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario