Tim Cook comunica que los AirPods se recibirán en las próximas semanas

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Tradicionalmente, los últimos meses(del año) del año(365 días) se presentan una enorme cantidad de anécdotas de productos de Apple. Los clientes estamos encantados con ello, no obstante al mismo tiempo esa sensación de exclusiva y moderno se acaba pronto, cuando a los pocos días se presenta otro capítulo que nos gusta tanto o más que el anterior.

Esa es la razón por la cual, la exhibición de los AirPods creó tanta expectación. Muchos estaban contando los días para tener uno de ellos. No obstante en esta ocasión la exhibición de los nuevos MacBook un mes después, ocasionó que la efervescencia de este producto se diluyese pronto.

Inicialmente por parte de Apple, se comunicó que los audifonos inalámbricos estarían libres a partir de Octubre. No obstante, estamos a punto de acabar el mes de Noviembre y no conocíamos hasta hoy una fecha de entrega.AirPods 8

Parece ser que un cliente se ha enfocado a Cupertino (Apple) para entender la fecha de entrega, pues usaría el cargador de los audifonos como un 2.º cargador, asimismo de aprovechar los propios auriculares. El cliente concluye preguntando si debe aguardar uno o seis meses, pues en tal caso valora comprar otros auriculares.

La resolución de Cupertino (Apple) no se ha hecho esperar, y al parecer ha sido el propio Tim Cook el responsable de ello:

Gracias por tu nota. Sentimos el retraso, estamos finalizándolos y espero que empezaremos a enviarlo en las próximas semanas.

Apple adelantó semanas atrás que sólo enviaría el producto cuando esté totalmente demostrado su correcto funcionamiento. Seguramente se encuentre en fase de pruebas, o puliendo algún diminuto detalle, pues se trata de un capítulo que hasta la fecha Cupertino (Apple) no ha desarrollado y no quiere errores que dejen a la marca en mal lugar.

Actualmente si consultamos la web-site de Cupertino (Apple) con la finalidad de adquirirlos, podemos confirmar su precio(costo) de 179 euros y un mensaje de no disponibilidad.compra_airpods_web_apple

Como capítulo perfecto para obsequiar estas navidades, aguardemos que la empresa acelere los trámites para disfrutarlos en las próximas fechas.

El capítulo Tim Cook comunica que los AirPods se recibirán en las próximas semanas ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario