Tipard All Music Converter, gratuito por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

tipard-all-music-1

Nuevamente volvemos a hablar de una app que podemos descargar de forma gratuita por tiempo limitado. En esta ocasión contamos de Tipard All Music, una app que nos admite convertir archivos(ordenador) de sonido a distintas formatos. Entre los formatos compatibles que soporta esta app encontramos: MP3, M4A, WMA, WAV, AIFF, AAC, FLAC, OGG, y Cupertino (Apple) Lossless (ALAC)…

Pero asimismo Tipard All Music a la vez nos admite sacar el sonido de distintas formato de vídeo incorporando el formato MP4. Esta app es idea para convertir música(audio) para que sea coincidente con iTunes y vuestros aparatos de música(audio) favoritos. Tipard All Music posee un precio(costo) usual de 15,99 euros, no obstante por tiempo limitado podemos descargarlo de forma completamente gratuita.

tipard-all-music-2

Características de Tipard All Music

  • Convertir archivos(ordenador) de sonido MP3 o WAV, WMA, W4A, FLAC y más. Esta app Music Converter puede convertir cualquier archivo de sonido de alta calidad, como MP3, WAV, WMA, M4A, FLAC, AAC, etc, no obstante que no puede convertir música(audio) protegida. Después de acabar la conversión, se puede gozar de toda la música(audio) en cualquier reproductor de MP3, iPhone, iPod® y otros aparatos de forma gratuita.
  • Extraer / convertir sonido / música(audio) de MP4, AVI, FLV, etc. vídeos. Si usted posee digital MP4, AVI, FLV, MOV, WMV, MKV, MPEG y otros formatos de vídeo, Audio Convert le admite sacar / convertir archivos(ordenador) de sonido y música(audio) de estos videos con un solo clic.
  • Combinar y dividir archivos(ordenador) de audio. Puede unir muchos archivos(ordenador) de sonido en un fácil y gratuitamente por el carpintero audio, y recolectar cualquier parte del archivo de sonido para convertir.
  • Ajuste de salida de sonido y el ajuste de la música. Se le admite acoplar la configuración del archivo de sonido de salida, como codificador de audio, frecuencia de muestreo, canales, y bitrate de audio. Guardar el perfil personalizado así, como el perfil “Definido por el usuario” para su uso directo después.
  • Soporta todos los reproductores MP3 y aparatos portátiles como iPod. Todos Music Converter puede convertir cualquier / canciones / archivos(ordenador) de sonido y vídeo a MP3 y otros formatos de protectores y Pro / Mini / aire, iPhone® 6s Plus / 6s / 6(seis) / 6s Plus / 5s / 5c / 5(cinco) / 4S / 3GS, iPod® Touch / Nano / Aleatorio, Samsung® S7, o aparatos analógicos.
  • Compatible con iTunes. Este convertidor de música(audio) le asistencia a convertir cualquier archivo de sonido canciones y que es altamente coincidente con iTunes.

ACTUALIZACIÓN: La app Tipard All Music ya no se descubre gratis

Tipard All Music Converter-convertidor de sonido (AppStore Link)
Tipard All Music Converter-convertidor de audio

LongEasy Co., Ltd

El capítulo Tipard All Music Converter, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario