Toda la información sobre los nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

macbook-pro

El MacBook Pro es uno de los Mac® que mayores prestaciones nos proporciona asimismo de ser uno de los más vendidos por la compañía. Esta semana(septenaria) se celebran 25 años desde que la empresa con sede en Apple lanzada el 1.º modelo de MacBook. Desde entonces mucho ha evolucionado la tecnología lo que ha permitido disminuir prácticamente a la mínima expresión un  portátil con unas fascinantes prestaciones. El MacBook Pro que conocíamos hasta ahora llegó al comercio en junio de 2012 y desde entonces solamente se había renovado en el interior, la ultima en mayo de 2015.

Apple ha tratado de aguantar al máximo este modelo lo que le ha presunto que muchos hayan sido los clientes que ante la necesidad de un renovado Mac® se han visto obligados a aguardar o bien optar por uno de los potentes portátiles que recientemente nos proporciona Microsoft con la gama Surface Book, que sin embargo sean ecosistemas diferentes, lo demuestran la bajada de ventas continuada de los Mac® y el incremento en la vetas del Surface Book y la Surface Pro 4.

Nuevo MacBook Pro 2016

macboo-pro-13-15-pulgadas

Apple nos ha anunciado un remodelado, tanto por dentro como por fuera, MacBook Pro, ofreciéndonos más prestaciones en un menor espacio, menor espesor y menor peso. Los nuevos modelos de MacBook, libres en 13(trece) y 15(quince) pulgadas nos proporciona gráficos un 130 más rápidos que sus predecesores, una pantalla un 67 % más brillante y es un 17% más fino. El MacBook de 13(trece) pulgadas posee un peso de 1,37 kg y tan solo 14,9 mm de grosor, mientras que el modelo de 15(quince) pulgadas, logra los 1,83 kg con un espesor de 15,5 mm.

Touch Bar, una renovada forma de utilizar el Mac

touch-bar-macbook-pro

Aunque sabíamos ya el nombre de esta pantalla táctil,  y más o menos intuíamos su funcionalidad, hasta hoy no hemos salido de dudas. La Touch Bar pone a vuestra disposición las herramientas(tools) que necesitamos cuando nos crean falta, ya que se ajusta según lo que estemos haciendo. Con un solo toque podemos seleccionar atajos, recomendaciónes de texto, enviar emojis, corta y pegar texto, editar imágenes.

El Touch ID viene al MacBook Pro

touch-id-macbook-pro

Algo que a la vez se había rumoreado era la oportunidad de que Cupertino (Apple) introdujera un sensor de huellas que nos admita desbloquear el aparato sin tener que insertar vuestra contraseña. Asimismo nos admite comprobar el pago de las transacciones que efectuemos a través de Safari con Cupertino (Apple) Pay. Si somos muchos clientes en cada, facilmente pulsando sobre el Touch ID, vuestro MacBook Pro cambiará automáticamente al cliente al que pertenece la huella, sin tener que crear nada más.

Nueva pantalla Retina

macbook-pro-1

La pantalla de los nuevos MacBook Pro aumenta el brillo de la retroiluminación (500 bits) por LED (Diodo emisor de Luz) al igual que en contraste, consiguiendo unos negros más intensos y unos blancos más luminosos. Asimismo al disponer de una mayor apertura de píxeles y una mayor rapidez de actualziación consumo menos que los modelos de la previo generación. Los nuevos modelos de MacBook Pro son los primeros modelos en ser compatibles con la gama cromática amplia, que multiplica los matices de verdes y rojos ofreciéndonos, unas imágenes(multimedia) muy similares a las que podemos captar con el ojo humano y con todo lujo de detalles.

Nuevo teclado y un trackpad de mayor tamaño

Apple ha implementado el teclado que entrenó el MacBook de 12(doce) pulgadas en estos nuevos modelos, un teclado con mecanismo de mariposa de 2.ª generación que mejora la confortabilidad y rapidez de resolución al escribir. Asimismo el Trackpad es ahora el doble de enorme que la generación previo y es coincidente con la tecnología Force Touch.

La renovada familia MacBook Pro

modelos-mac-book-pro

Si tenemos pensado renovar vuestro MacBook Pro debemos saber que Cupertino (Apple) ha lanzado tres modelos: dos modelos de 13(trece) pulgadas y uno de 15(quince) pulgadas. La primordial diferencia entre los modelos de 13(trece) pulgadas es el Touch Bar y Touch ID, que no se encuentran en el modelo más económico y que asimismo solamente dispone de dos puertos Thunderbolt, por lo cuatro del modelo con Touch Bar y Touch ID.

Precios  y disponibilidad de los MacBook Pro

La gama MacBook Pro jamás se ha caracterizado por ser precisamente económica, y estos nuevos modelos lo confirman. Los modelos antiguos continuan a la reventa a un precio(costo) mucho más asequible, al igual que el Macbook® Air de 13(trece) pulgadas, que tenía todas las papeletas para abandonar de venderse. Los nuevos MacBook Pro están libres en colores Plata y Gris Espacial.

Precios MacBook Pro de 13(trece) pulgadas – 8(ocho) GB de RAM

  • MacBook Pro a 2(dos) Ghz y 256 GB de almacenamiento: 1.699 euros
  • MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,9 Ghz y 256 GB: 1.999 euros
  • MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,9 Ghz y 512 GB: 2.199 euros

Precios MacBook Pro de 15(quince) pulgadas – 16(dieciséis) GB de RAM

  • MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,6 Ghz y 256 GB: 2.699 euros
  • MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID a 2,7 Ghz y 512 GB: 3.199 euros

Cada uno de los modelos podemos personalizarlos según vuestras necesidades y lo que estemos dispuestos a pagar.

 

El capítulo Toda la info(datos). sobre los nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario