Todo apunta a que no habrá iPhone SE durante el año 2017

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iphone-se-actualidadipad-2

Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con sus predicciones. Esta vez quiere hablar del iPhone® Special Editio, que en esta 1.ª ocasión fue un iPhone® con la fachada de un iPhone® 5S, no obstante que en su interior guardaba toda la resistencia del último modelo del iPhone® en aquella fecha, contamos del iPhone® 6S, con sus flamantes 2GB de memoria RAM y una cámara con lo mejor de lo mejor. Sin embargo, poco o nada habló Cupertino (Apple) acerca de esta renovada gama de iPhone® tan especial. Sin embargo, según el analista chino, Cupertino (Apple) no presentará otro modelo SE en 2017 por diversas circunstancias.

Según Kuo, Cupertino (Apple) va a vender entre 40 y 50 millones de unidades del iPhone® durante los inicios del 2017, algo bastante parecido a lo que se ofreció durante el último trimestre de 2016. Estas perspectivas tan conservacionistas se deben a la caída de la demanda del modelo de 4,7 pulgadas del iPhone® en China, en favor de las unidades con más pantalla ofrecidas por las empresas nacionales de menor calado, como podrían ser Oppo o Meizu. No obstante, quizás el amigo Kuo se muestra extremadamente confiado en las empresas asiáticas, un comercio bastante cerrado.

Por todo ello, Cupertino (Apple)  no lanzará otra edición o una actualización del iPhone® SE, previniendo así la canibalización de las ventas de sus otros dispositivos. Cupertino (Apple) ha vendido alrededor de 40 millones del unidades del iPhone® SE a mediados del año(365 días) 2016, algo que disminuiría ligeramente en 2017.

No obstante, las razones desde mi punto de vista son mucho más lógicas, el iPhone® SE posee un precio(costo) escándalo para lo que ofrece, y habiéndolo disfrutado desde el día(24hrs) de su lanzamiento, y teniendo un iPhone® 6s en casa, puedo dar fe de que el desempeño es tan extraordinario que podríamos catalogarlo de superior, en un diseño(design) comedido pensado por y para la confortabilidad del usuario.

El capítulo Todo apunta a que no habrá iPhone® SE durante el año(365 días) 2017 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario