Todo lo que sabemos del Meizu M5 Note antes de su presentación

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Meizu M5 Note

Tenemos una cita este siguiente 30 de noviembre(mes del año) con Meizu. Aparte del presunto Meizu X que nadie sabe a ciencia cierta qué será, y de que casi con total seguridad asistiremos a la llegada de Flyme 6, la siguiente versión-RC de la capa del fabricante, está previsto que a la vez debute el Meizu M5 Note. Una renovada gama media que, a tenor de los últimos resultados del elaborador chino, está provocando expectación.

Llevamos ya tiempo asistiendo a la llegada de rumores y filtraciones acerca del futuro móvil de Meizu y ya va siendo hora, a dos días de su exhibición oficial, de recopilar todos los que tienen bastante peso como para terminar confirmándose. Dibujemos lo que sera el Meizu M5 Note este 30 de noviembre, la renovada apuesta de Meizu para continuar creciendo en los celulares económicos.


Así sera el Meizu M5 Note

En base a toda la info(datos). que ha ido llegando sobre el Meizu M5 Note, podemos concluir que se tratará de un móvil con una pantalla Full-HD de 5,5 pulgadas de la que no entendemos su tecnología. Podría ser AMOLED o puede ser LCD, e inclusive TDDI como la del Meizu MX6. Lo que sí entendemos es que poseerá 400 píxeles por pulgada de densidad, lo que brindará una nitidez más que suficiente.

Para el procesador, y a falta de nuevas informaciones que lo refuten, tendremos un Helio P10 de ocho núcleos 1,8GHz con una GPU Mali-T860 MP2 de doble núcleo a 700MHz. Este procesador(CPU) proporciona automáticamente LTE® categoría 6, por lo que ya tenemos algo más cubierto el apartado de conectividad que ya nos mostraba un móvil Dual SIM con WiFi, Bluetooth® y GPS.

M5 Note

En cuanto a las memorias, parece que tendremos muchas alternativas para elegir. En la RAM dispondremos de 2, 3(tres) y 4GB de RAM mientras que para el almacenamiento interno tendremos 16, 32 y 64GB. Por el instante no entendemos en qué combinaciones llegarán, sin embargo ya se habla de tres únicas versiones por parejas: 2/16, 3/32, 4/64. Sí entendemos que tendremos microSD con hasta 128GB extra y que no vendrá incluida.

En las cámaras, 13 mega-píxeles como sensor principal sin más datos aparte de la capacidad para filmar vídeo en calidad FullHD, y 5(cinco) mega-píxeles para el frontal destinado para selfies, videollamadas y todo lo que se nos pueda ocurrir con él. La batería a la vez variará en característica del modelo elegido, algo raro sabiendo que compartirán tamaño. Parece que el modelo superior de 4(cuatro) y 64GB poseerá 4.000 mAh mientras que los demás contarán sólo con 3.920 mAh. Cuestión de espacio interno, suponemos.

Cerramos las especificaciones(detalles) de este futuro Meizu M5 Note conversando de que contará con Android® 6.0 Marshmallow bajo Flyme, suponemos que todavía en su versión-RC 5.0, y que poseerá unas longitudes de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y un peso de 175 gramos. Nada se ha hablado de lectores de huellas dactilares o chip NFC, por desgracia, sin embargo eso no representa que no disponga de ellos cuando se haga oficial.

Meizu M5 Note, extracto de funciones filtradas

Ahora que hemos comentado todos los rumores que giran en torno a este futuro Meizu M5 Note que veremos anunciado en un par de días, conformemos una tabla para poder echar un vistazo veloz a cómo sera la renovada gama media del elaborador chino. Aunque restará un dato elemental a la hora de situar el móvil en el mercado, y de augurarle un buen o mal futuro: el precio.

Meizu M5 Note

Pantalla

5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Helio P10 con GPU Mali T860

RAM

2GB / 3GB / 4GB

Memoria

16GB / 32GB / 64GB

Cámaras

13 y 5(cinco) megapíxeles

Batería

3.920 mAh / 4.000 mAh

Dimensiones y peso

153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y 175 gramos

Otros

Dual SIM, LTE® categoría 6, WiFi, Bluetooth, GPS

En Xataka Móvil | Cámara extraíble y lector de huellas ultrasónico para el Meizu Pro 7

También te recomendamos

Meizu Pro 6s, mejor cámara y más batería para el mejor Meizu hasta la fecha

Enseñar moral a las máquinas: el enorme reto del coche autónomo

El Meizu M5 Note aparece por 1.ª vez en benchmarks que dejan mirar algo de su interior


La noticia Todo lo que entendemos del Meizu M5 Note antes de su exhibición fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario