Todoist se actualiza añadiendo inteligencia artificial

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

todoist

Todos los días tenemos alguna tarea que realizar, tarea que solemos apuntar en alguna app del celular y cuando nos acordamos de la tarea suele ser demasiado tarde. Apps para apuntar tareas hay muchas en el mercado, no obstante después de probar muchas al final me decidí por Todoist, una de las mejores, por no de decir, la mejor app para gestionar todas las tareas del día(24hrs) a día. Si somos de los que necesitamos apuntar todas las tareas que tenemos pendientes no obstante solemos retrasarlas una y otra vez, Todoist ha lanzado una renovada actualización de su app que aprende de los hábitos de los clientes para gestionar el día(24hrs) a día(24hrs) de vuestras tareas, algo muy de agradecer si vuestra lista de tareas crece constantemente.

Gracias a la renovada característica Programar inteligente, la inteligencia artificial mete la cabeza de lleno en vuestra lista de tareas. Puede que al inicio se nos pueda crear un poco raro, no obstante después de probarlo durante unos días, ya no nos imaginamos la vida sin ella.

Detalles de la actualización de Todoist

todoist-novedades-inteligencia-articifial

  • Los hábitos del usuario: ¿Respondes los emails el lunes? ¿Lees los artículos pendientes el viernes? Programar Inteligente aprende los hábitos del cliente y sugiere fechas acorde a ello.
  • Urgencia de la tarea: Basándose en los datos pasados de todos los clientes de Todoist, Programar Inteligente estima la urgencia de cualquier tarea.
  • Días laborables vs. fines de semana: Tareas como “Ver Westworld” serán sugeridas para el término de semana, mientras que “Terminar borrador” para días durante la semana.
  • Próximas tareas: ¿Tienes un duro día(24hrs) mañana no obstante el viernes bastante libre? Programar Inteligente intentará abalanzar la carga de tareas.
  • Objetivo diario: Si el objetivo(propósito) del cliente es terminar 10(diez) tareas cada día(24hrs) y solo hay 5(cinco) programadas para mañana, Programar Inteligente sugerirá “mañana” como la fecha de vencimiento para cumplir con el objetivo.

todoist

Todoist, es multiplataforma, por lo que podemos crear uso de ella de forma directa desde vuestro smartphone, tablet, Personal-Computer o Mac, y gracias a la sincronización en la nube, podemos estar informados en todo instante de cuales son las tareas que tenemos pendientes o agregar nuevas tareas.

Todoist: Lista de Tareas | To-Do List (AppStore Link)
Todoist: Lista de Tareas | To-Do List

Ist Productivity Ltd.

El capítulo Todoist se actualiza agregando inteligencia artificial ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario