Todos los puertos Thunderbolt 3 tipo USB-C del nuevo MacBook Pro no van a la misma velocidad

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

macbook-prio-2016

Van pasando los días y el renovado MacBook Pro no deja de acaparar todas las noticias de gente de blogs. Se trata de un renovado portátil que ha sido reimaginado y mejorado de una forma tan profunda que sin embargo queramos criticar la táctica de Cupertino (Apple) llegaremos a la conclusión de que al final el equipo es muy no obstante que muy bueno y que lo que ciertos clientes piensen o no a Cupertino (Apple) no les interesa. 

Tal y como dijeron ellos mismos en una entrevista justo después de la Keynote del pasado 27 de octubre, ellos cuando hacen un producto o lo mejora como es en este caso, lo que piensan es en inventar una renovada maestría de cliente lo más exquisita probable sin pensar tanto en los costos y eso es precisamente en lo que quizás han fallado, en su precio. 

Sin embargo de lo que te vemos a hablar aquí no es de si los de Cupertino (Apple) han obrado bien o mal en este sentido y es que al final el precio(costo) de los productos de una compañía los fija la compañía en característica de muchos de variables que nosotros jamás llegaremos a conocer. Hoy te queremos hablar de algo de lo que la propia Cupertino (Apple) ha informado en su web en referencia a los cuatro o dos nuevos puertos Thunderbolt 3(tres) tipo USB-C que montan los nuevos equipos.

velocidad-thunderbolt-3

Apple no dijo toda la info(datos). al respecto de estos puertos en la pasada Keynote y es que ya ha logrado comprobar, inclusive en su web,  que los cuatro puertos del MacBook Pro de 13(trece) pulgadas con Touch Bar no logran la misma rapidez de funcionamiento, siendo esto un punto a tener en cuenta y que desde los foros oficiales de Cupertino (Apple) hagan llegar el malestar de los clientes que, desembolsando una millonada por el equipo, se encuentren con esta faena. 

Al parecer, esta situación no la tenemos en todos los modelos presentados y es que mientras que en el MacBook Pro de 13(trece) pulgadas sin Touch Bar tenemos un desempeño completo en sus dos puertos y en el de 15(quince) pulgadas tenemos los cuatro puertos excelentemente equilibrados, en el MacBook Pro de 13(trece) pulgadas con Touch Bar solo dos de los puertos, los del lado izquierdo son los que llegan a tener el desempeño esperado.

 

Por este motivo, la propia Cupertino (Apple) aconseja en este documento a los clientes de un MacBook Pro de 13(trece) pulgadas con Touch Bar que conecten los periféricos que requieran de un alto desempeño en los puertos del lado izquierdo.

El capítulo Todos los puertos Thunderbolt 3(tres) tipo USB-C del renovado MacBook Pro no van a la misma velocidad ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario