Touché, la “solución” si no tienes el último MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

touche-bar-top

Desde la ultima Keynote el pasado Octubre de este año, muchos clientes de Cupertino (Apple) estamos ante la incertidumbre de si finalmente nos compraremos el último MacBook Pro, que incluye la primordial función del Touch Bar, o no. Pues bien, para satisfacer muchas de vuestras dudas de si decantarnos finalmente por una compra tan costosa o no, Red Sweater ha desarrollado Touché, y posee amplias posibilidades de ayudarnos a decantarnos por la compra o no.

Eso sí, más que una solución, se trata de una especie de parche. El conocido programador ha lanzado Touché, una app gratuita para Mac® que nos admite simular en vuestra pantalla la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. De esta forma, podemos simular casi a la perfección cómo funciona, comprender si realmente es útil y familiarizarnos con la forma de uso.

Nos sorprende mirar que el programador ha sacado esta app sin costo alguno, de manera gratuita. Al instalar la app, podemos mirar una diminutiva ventana simulando la apariencia de la conocida barra auxiliar, con distintas accesos directos, como a la tecla(botón) ESC o botones de copiar y pegar.

touche-2Tal y como la barra sirve realmente, Touché irá cambiando según la app que estemos utilizando. De esta forma, simulará lo mejor probable a la Touch Bar real de los MacBook Pro Late 2016.

No pueden prometer un soporte intensivo en caso de errores en la app, mas existe un correo electrónico en el que se puede comunicarnos si tuviésemos algún inconveniente con la App. El programador se compromete a respondernos en menos de 24 horas. Tal y como dice el propio equipo tras Red Sweater:

“Estaremos encantados de obtener comentario(post) sobre la maestría de uso con vuestro moderno software.”

Importante citar que para crear uso de este atrayente parche es indispensable tener vuestro MacBook actualizado a macOS Sierra 10.12.1.

El capítulo Touché, la “solución” si no teneis el último MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario