Trabaja más rápido en Safari con este atajo de teclado

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

safari icono

Está claro que si hay algo que caracteriza al sistema de los computadores de Cupertino (Apple) es que crean que todo sea más simple y por consiguiente tengamos una mayor productividad. Muchos son los haters de la marca que lo que dicen es que en macOS Sierra con lo único que han innovado es con el nombre, no obstante a esas personas(individuos) los quería mirar yo con una sincronización de datos como la que ya disfrutamos en este sistema.

Pero vamos a lo que vamos y en este capítulo lo que te venimos a contar es una de la bondades que tenemos presente en Safari, el browser(navegador) de macOS que seguro que no conoces y que a partir de hoy vas a utilizar más de lo que crees.

Se trata de un atajo de teclado que lo que nos va a crear es eludir que tengamos que dirigirnos al historial de navegación para poder abrir de renovado una página en una cerda que hayamos cerrado en un determinado momento. En cuanto al tiempo que puede pasar entre que cerramos la cerda que queremos abrir de renovado y el instante en que ejecutamos el atajo de teclado decirte que no hay tiempo fundado y es que vas a poderlo crear cuando te plazca.

Cuando estamos navegando por Safari muchas son las veces que nos hallamos en la situación de que cerramos sin querer una web-site y luego continuamos navegando para posteriormente querer volver a abrir esa misma web-site en una cerda de Safari tal y como la tenías.

En Safari tenemos un atajo de teclado que te va a admitir ir abriendo en nuevas pestañas las pestañas que has ido cerrando con anterioridad, es decir, este atajo de teclado lo que hace es invocar a cada una de las webs que existan en el historial de Safari abriéndolas en orden inverso en nuevas pestañas.

El atajo de teclado del que te contamos es shift + cmd + T. Cada vez que pulses el atajo que te hemos mencionado se abrirá una renovada cerda con la web-site que herraste en último lugar.

El capítulo Trabaja más veloz en Safari con este atajo de teclado ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario