Transfiere cualquier contenido de tu Mac a tu iPhone con WALTR 2

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Transfiere cualquier contenido de tu <stro />Mac</strong>® a tu <strong>iPhone</strong>® con WALTR 2″ width=”830″ height=”474″ srcset=”http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2.png 830w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-300×171.png 300w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-768×439.png 768w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-315×180.png 315w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-400×228.png 400w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-500×286.png 500w,  http://img.soydemac.com/wp-content/uploads/2016/10/WALTER-2-170×96.png 170w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Softorino ha anunciado el lanzamiento de la 2.ª generación de su exitosa app para la transferencia de contenidos desde equipos <strong>Mac</strong>® a aparatos iOS. Se trata de WALTR 2(dos) para Mac, una renovada versión-RC inspirada en las características y características ya presentes en la versión-RC original de WALTR, no obstante que ahora hace todavía más fácil que jamás <strong>pasar cualquier tipo de archivo desde un computador <strong>Mac</strong>® a un aparato iPhone, <strong>iPad</strong>® o <strong>iPod</strong>® touch</strong>.</p><div>
<center>
<script async src=

La transferencia de contenidos desde un Mac® a un aparato iOS® continuamente ha sido asignatura pendiente de Apple. Si no usamos servicios de almacenamiento en la nube, deberemos pasar por iTunes debido a la imposibilidad de interconectar en el aparato una memoria externa (aunque en el comercio existen soluciones). WALTR 2(dos) lo hace mucho más fácil.

WALTR 2, y olvídate de convertir formatos

Con WALTR 2 podremos transferir todo tipo de archivos(ordenador) multi media a un iPhone, iPad® o iPod® touch, inclusive si éstos no se encuentran en alguno de los formatos soportados por iOS. Es coincidente con música, con tonos, con vídeos, con archivos(ordenador) en formato PDF, ePub y más, pues la propia app efectúa la conversión de archivos(ordenador) cuando es necesario hacerlo. Por ejemplo, si tratamos de pasar un archivo MKV o AVI desde el Mac® hasta el iPhone, WALTR 2(dos) lo transformará a un formato coincidente y lo colocará directamente en la app de vídeo nativa de iOS.

En el caso de archivos(ordenador) de sonido o música, ocurre exactamente lo mismo. Podremos transferir todo tipo de archivos(ordenador) de música. WALTR 2(dos) lo colocará en la app Música de vuestro aparato iOS® sin pérdida de calidad.

Cómo usar WALTR 2

La característica que efectua WALTR 2(dos) es lo más importante de la aplicación, pues nos elude tener que convertir nosotros mismos los archivos(ordenador) de forma tutorial empleando otras aplicaciones para después pasarlos al iPhone® a través de iTunes. No obstante no menos importante es lo fácil y simple que resulta usar la app.

Lo primero, lógicamente, sera abrir la app de WALTR 2(dos) en tu Mac® y interconectar tu iPhone, iPad® o iPod® touch al mismo a través del cable Lightning – USB. También podrás usar la característica de interconexión por Wifi. Después, bastará con arrastrar y soltar el archivo que quieres transferir al aparato iOS® en WALTR 2(dos) y, como decíamos, él mismo se encargará de convertir el archivo en un formato coincidente (si es necesario) y colocarlo justo en el lugar donde debe estar.

WALTR 2(dos) es coincidente con todos los modelos de iPhone, de iPad® y a la vez de iPod, a partir del iPod® Classic de 2001.

Además, WALTER 2(dos) se interconecta con Automatic TV, y esto admite rellenar la info(datos). que se descubre en los metadatos de los archivos(ordenador) para que las canciones y movies(películas) estén correctamente identificadas.

También incluye una nueva característica de detección Wi-Fi que admite a WALTR 2(dos) hallar automáticamente los aparatos iOS® cercanos por lo que la transferencia se puede crear sin usar el cable USB. Evidentemente, las transferencias de archivos(ordenador) serán mucho más veloz a través del cable pues desde Softorino aseguran velocidades de transferencia medias de 2(dos) GB por minuto.

Formatos soportados

La renovada versión WALTR 2(dos) soporta archivos(ordenador) ePub, PDF y audiolibros, que serán colocados de forma automática en la app iBooks.

WALTR 2(dos) a la vez se puede usar para cargar tonos para el iPhone® y es coincidente con los archivos(ordenador) de subtítulos. Los formatos de sonido soportados incorporan MP3, FLAC, APE, ALAC, AAC, AIFF, WAV, WMA, OGG, OGA, WV, TTA y DFF, mientras que los formatos de vídeo soportados incorporan MKV, AVI, MP4, MOV, MPEG, M2TS, 3GP, WMV, H264 y H265.

Precio y disponibilidad

WALTR 2(dos) ya está habilitado para su descarga desde el sitio web-site de Softorino por 39,95 dólares, sin embargo a la vez podrás tener ingreso a una prueba gratuita cuya duración es de 24 horas para confirmar que sirve tan bien como dicen.

Los que ya sean clientes de WALTR en su versión-RC anterior, podrán update a la renovada aversión a mitad de precio, por sólo 19,95 dólares.

 

El capítulo Transfiere cualquier contenido de tu Mac® a tu iPhone® con WALTR 2 ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario