Tus datos de WhatsApp no serán compartidos con Facebook, en Europa

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

WhatsApp globo en la app

Esta ha sido la ultima decisión que ha tomado el equipo de crecimiento de Facebook® y WhatsApp(mensajeria) a medida que surgían las controversias, sobre todo a nivel institucional en la Unión Europea, donde comenzaron a oírse los rumores acerca de un probable toque de atención que el máximo organismo comunitario le había regalado a Facebook® en el tema de colaborar datos de la app de mensajería(sms) con su red social. Así ponemos fin, al menos temporalmente, a una polémica que lleva acompañándonos desde agosto, y es que Facebook® no recibirá tus datos de WhatsApp, por ahora.

Este ha sido el comunicado que la Agencia Española de Protección de Datos ha elaborado al respecto de la decisión por parte de Facebook® en virtud de la presiones recibidas en Europa:

Las Autoridades europeas de protección de datos han obtenido confirmación de que WhatsApp(mensajeria) no ha iniciado ningún intercambio de info(datos). de las cuentas de clientes de la UE con Facebook® para que la empresa los utilice con el término de mejorar los productos de la red social y las experiencias publicitarias de los usuarios, incorporando a aquellos que aceptaron que dicha info(datos). se compartiera con Facebook® con tales fines.

Sin embargo, todos punta a que todo este procedimiento está paralizado solamente de forma temporal, imaginamos que en los despachos de abogados que tienen a Facebook® como usuario están laborando a destajo con la finalidad de indagar el modo en que pueden efectuar el trasvase de datos de forma legal. Así pues, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha anunciad que el trasvase de los datos se hará efectivo en el futuro, no obstante 1.º quieren contestar a todas las preguntas que están vertiendo desde Europa, con la única finalidad de intentar convencernos de que vuestros datos están seguros en sus manos, no obstante bueno, eso es lo que dicen todos…

El capítulo Tus datos de WhatsApp(mensajeria) no serán compartidos con Facebook, en Europa ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario