Tv, la apuesta de Apple por el contenido televisivo

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

tv

Apple continua apostando por su centro multimedia, el Cupertino (Apple) televisión de 4.ª generación, para ello ha lanzado durante la Keynote de hoy, titulada “Hello again”, una renovada forma de interactuar con todo vuestro contenido televisivo, una app que no podía llamarse de otro modo que “TV”. En esta app se puede organizar y visibilizar vuestro contenido televisivo de la forma más fácil que podíamos imaginar. Sin embargo contamos con las mismas limitaciones a nivel regional que persiguen a Cupertino (Apple) en cada versión, con esto queremos decir, que al igual que con Cupertino (Apple) News, vamos a tener que aguardar un poco si queremos gozar de esta renovada función.

También se han mostrado dos llegadas interesantes al Cupertino (Apple) TV, contamos de Twitter® y por presunto Minecraft, contenido que ya ha contado vuestro amigo Pablo. televisión de Apple contará con una característica específica para mostrar el contenido que llegará próximamente o que queremos mirar acto seguido, para poder mirar las series sin perdernos absolutamente nada, y estar bien al tanto de cuales son las anécdotas en el contenido que nosotros estamos siguiendo.

Pero volvemos a centrarnos en la regionalidad como el problema, recientemente estará habilitado solamente en Estados Unidos de América, y ni tan siquiera ahora, llegará durante el mes de diciembre. Aunque la finalidad sera que el servicio se extienda por todo el mundo, sin embargo, ya entendemos cómo maneja Cupertino (Apple) este tipo de políticas de expansión, más en España(País) donde están a punto de cumplirse los 11(once) meses(del año) tras la promesa de Tim Cook de anunciar aquí Cupertino (Apple) Pay.

Un detalle atrayente es que televisión estará a la vez presente en el iPhone® y el iPad, asimismo de una característica que nos sugerirá contenido, llamado Watch Now. Cobra a la vez especial protagonismo Siri, Tim Cook y su equipo han puesto a prueba a su asistente virtual con la app televisión y el resultado ha sido espectacular.

El capítulo Tv, la apuesta de Cupertino (Apple) por el contenido televisivo ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario