Twitter acaba con Vine para siempre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Twitter acaba con Vine para siempre

No son buenos tiempos para Twitter® ni para las empresas que giran en torno a ella. La red social del pájaro azul no termina de monetizar la inversión. Y sus inversores, nerviosos, tampoco tienen excesiva idea sobre cómo orientar la red. Pérdida de nuevos usuarios, de clientes activos, anunciantes que no obtienen el retorno que esperan… Esta agonía se cobra una renovada víctima.

Parece mentira, no obstante Twitter acaba con Vine para siempre. Finito, The End, adiós a los célebres Vines que tanto han amenizado desde programas en TV a upgrades de Facebook. Vine avisa en Medium, otro servicio de Twitter, que la app celular quedará “discontinuada”. No se podrán subir nuevos Vines, no obstante sí se mantendrán los que hayan.

Adiós definitivo a nuevos Vines

Twitter acaba con Vine para siempre

Aún hay muchas incógnitas, los programadores esperan aclarar la situación de Vine en los siguientes meses. Según el comunicado de Medium, la aplicación móvil se dejará de actualizar. Esto no representa que se impida su uso, no obstante sí que no se podrán filmar nuevos Vines. Vamos, se condena a la red social a su desaparición.

Twitter y Vine mantendrán activa la web-site y sus apps. Colaborarán con clientes y creadores para que puedan descargar todo el contenido creado. Y éste permanecerá en línea para que se pueda continuar reproduciendo y compartiendo. Una lástima: Vine es de las redes sociales relacionadas con el vídeo que mejor supieron explotar la vena creativa.

Vine sufrió enormemente con la copia de su fórmula por parte de Instagram. Con un mayor volumen de usuarios, Instagram® consiguió hacerse con una buena porción del vídeo móvil. Por no hablar de Snapchat, que a la vez le puso la zancadilla: el enorme auge de esta aplicación puso la losa definitiva sobre Vine. Twitter tampoco está para perder dinero.

¿Qué servicio sera el siguiente?

Twitter ha ido comprando apps y servicios mientras lanzaba sus propias propuestas. Vine fue de los que adquirió a impacto de talonario, justo hace cuatro años. O Periscope, otro de los que se sumaron al portafolio de la red social. Este último tampoco ha adquirido la bastante repercusión como para convertirse en una app mayoritaria. ¿Será el siguiente de la lista? Los programadores de Periscope no deben de estar muy tranquilos.

Más info(datos). Medium de Vine

La entrada Twitter acaba con Vine para siempre aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario