Twitter actualiza su app permitiendo silenciar notificaciones de conversaciones y palabras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Twitter

Me imagino que en más de alguna oportunidad te ha pasado que una persona menciona a muchos clientes incluyéndote en un tweet y estos se ponen a conversar y tu recibiendo las alertas de cada mensaje que envían. Si te ha pasado y te molesta, Twitter® ha llegado con la solución.

El día(24hrs) de hoy Twitter ha actualizado su app oficial añadiendo la oportunidad de silenciar conversaciones. De esta manera si estás dentro de una conversación que posiblemente no te interese y estás recibiendo muchas notificaciones, ahora teneis habilitado la alternativa “Silenciar esta conversación”, tal cual como lo ves a continuación:

img_2016-11-16-203251

De esta manera no continuarás recibiendo más alertas de aquella conversación, sin embargo te digan mencionando. No obstante eso no es todo estimado lector, ya que si te vas a Notificaciones y eliges la tuerca (ajustes), ahora te hallarás con una renovada sección llamada “Palabras silenciadas”.

img_2016-11-16-203247

Como su nombre lo dice, ahora podrás silenciar palabras o palabras que incluya algún tweet para que así no recibas una notificación. Por ejemplo, si yo agrego la palabra “sígueme” a esta lista, no voy a obtener ninguna notificación cuando una persona me mencione en Twitter® y en su tweet lleve la palabra “sígueme”.

img_2016-11-16-203241

Esta actualización — que ya la puedes hallar en la tienda de apps de tu celular — a la vez viene para mejorar errores detectados en versiones anteriores, asimismo de mejorar el rendimiento.

Con info(datos). de Twitter

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario