Twitter actualiza su plataforma agregando códigos QR para acceder a tu perfil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

twitter

Últimamente la red social Twitter® ha estado recibiendo constantes actualizaciones, de hecho ayer te informábamos que había obtenido nuevas características para las alertas y el día(24hrs) de hoy viene una renovada característica que nos sera útil para todos.

Twitter ahora te brindará tu propio código QR para que así sea más fácil colaborar tu perfil o en el caso de tener un cliente algo complicado de describir, ahora solo con este código QR podrán seguirte de manera fácil y rápida.

Para adquirir tu código QR teneis que continuar unos pasos que varían un poco de convenio al sistema operativo que utilizas.

Si teneis un aparato Android solo basta con abrir la app oficial de Twitter® y abrir la barra de la izquierda y justo abajo de la alternativa “Modo nocturno” vas a hallar “Código QR”.

screenshot_2016-11-17-13-58-10

Al elegir dicha alternativa te hallarás con el lector de códigos QR que ahora incorpora Twitter, solo bastará con elegir la alternativa “Mi código QR” para mirar tu código, ofreciéndote alternativas para compartirlo.

screenshot_2016-11-17-13-58-30

En el caso de iOS, teneis que ir a Cuenta, seleccionas la tuerca (ajustes) y seleccionas “Código QR”.

img_2016-11-17-140536

Ahí de manera inmediata se exhibirá tu propio código QR con la alternativa de compartirlo. Si deseas escanear otro código, solo basta con presionar en “Escáner QR” para prender la cámara y comenzar el registro.

img_2016-11-17-140541

Para tener esta renovada característica no se solicita update la aplicación, ya que es parte de la plataforma de Twitter, de igual manera como cuando llegó el Modo nocturno.

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario