Twitter anuncia que cerrará Vine

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

vine

Las cosas no andan bien para Twitter. Estas últimas semanas se han mostrado muchos rumores sobre el probable interés de muchas empresas por hacerse con la empresa microblogging, no obstante finalmente todas y cada una de ellas se han retirado la puja aduciendo problemas con los trolls que circulan por Twitter y que la empresa trata de eludir agregando nuevas funciones de bloqueo y funciones para eludir que este tipo de personas(individuos) supongan un impedimento para aumentar el número de usuarios, clientes que no crecen desde hace muchos trimestres y que está fijado en algo más de 300 millones.

La falta de rentabilidad ha forzado a la empresa a publicar el despido del 9% de la plantilla, lo que afectará unas 350 personas con el único término de disminuir costes. No obstante asimismo la empresa de pajarito ha mostrado que cerrara el servicio de videos en bucle de 6(seis) segundos(1000 milesimas) Vine, una empresa que compró en el año(365 días) 2012, no obstante que llegó al comercio a principios de 2013. Vine admite a los clientes efectuar capturas de videos y compartiros con una duración máxima de 6(seis) segundos, admitiendo compartiros a través de Facebook® o Twitter. De instante no entendemos cuando se hará el cierre efectivo, previsto para dentro de unos meses.

Gracias. Gracias. A todos los creadores, gracias por darle una posibilidad a esta app en su día. De parte de todos los miembros del equipo, muchas gracias y por presunto a todos los clientes que crean uso de la app a diario.

Los planes de Twitter® pasan por abandonar la web-site intactas para los videos sigan estando disponibles para descargar por todos los usuarios. Cuando se decida la fecha de cierre del servicio, Twitter® enviará un email a todos los clientes para que hagan la correspondiente copia de seguridad de todos los videos que han ido subiendo a la plataforma estos últimos años.

El capítulo Twitter anuncia que cerrará Vine ha sido originalmente mostrado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario