Twitter facilita seguir y unirse a las conversaciones desde el móvil

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Entendiendo la dinámica que proponen los aparatos móviles, el equipo de Twitter® facilita continuar las conversaciones, mostrándonos lo que es relevante para nosotros.

Tal como lo anunciaron hoy, ahora encontraremos una renovada dinámica al usar Twitter® desde la app, ya que se clasificarán los tweets de las charlas según su orden de importancia.

Se mostrarán 1.º las charlas que resulten relevantes según su popularidad y ya no respetando su cronología, teniendo en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, si interactuó  el inventor del tweet o con algunas de las personas(individuos) que seguimos.

Y uno de los factores que sera visible al mirar una conversación, es la cantidad de respuestas directas que ha obtenido el tweet original como vemos en la imagen:

twitter

Este número no señala la cantidad de tweets que se unieron a la conversación, sino que aquellos que entran dentro de los criterios que mencionamos antes.

Esta dinámica busca traer muchos beneficios. Por un lado, quitar el estuendo que se genera en Twitter, y por otro, brindar resultados personalizados a los clientes sobre charlas que les puede interesar.

Así que si buscamos unirnos a una conversación popular, para aportar vuestra opinión, tendremos un renovado sistema que nos simplificará el proceso, y nos facilitará continuar el hilo del tema.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario