Twitter lanza dos características de atención automatizada para empresas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

twitter-respuestasrapidas

Con el objetivo(propósito) de fortalecer las relaciones entre usuarios y marcas a través de Twitter, la propia red de microblogging acaba de presentar dos nuevas características de atención automatizada que, en combinación con el soporte llevado por personas, pueda ofrecerse una completa maestría que lleve a mejores resultados posibilitando asimismo disminuir los tiempos de espera por parte de los clientes. Estas dos nuevas características, que funcionarán a través de los msjes directos, son los mensajes de bienvenida y las respuestas rápidas.

Sobre los mensajes de bienvenida la propia red de microblogging indica que posibilitará que las empresas den a sus nuevos usuarios la bienvenida pudiendo para ello inventar muchos msjes en los que puedan incluir enlaces a saludos específicos en Twitter, ingreso a sus sitios web-site o a sus aplicaciones. La idea, al término y al cabo, consiste en involucrar a las empresas con sus usuarios y ofrecerles distintas alternativas de interacción para ello.

Por su parte, con las respuestas rápidas, las empresas pueden pedir a los usuarios que elijan distintas formas de contestar los msjes directos, ya sea mediante una lista de alternativas o mediante una guía en la que los usuarios vayan introduciendo valores específicos.

Las nuevas características empiezan a estar habilitado desde hoy mismo para cuentas de empresas específicas como Pizza Hut, Tesco, Airbnb, entre otras. Aquellos negocios que ofrezcan soporte por msjes directos ya podrán inventar sus msjes de bienvenida a través de Twitter® Dashboard.

Con respecto a la oportunidad de incorporar estas dos nuevas características en terceras aplicaciones, Twitter® indica que la API(Interfaz Programación Aplicaciones) para programadores que bridan dichas características recientemente se encuentran en beta-RC privada, donde los interesados deberán inscribirse previamente para tener ingreso a la misma.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario