Twitter mejora sus notificaciones

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Twitter

La app de Twitter® para iPhone® y iPad, descargable de forma gratuita desde la Apps Store, se ha actualizado con una importante novedad: alertas enriquecidas para iOS® 10(diez) que a partir de ahora se mostrarán con imágenes(multimedia) integradas y las alternativas de costumbre en esta red social para interactuar con los tuits de los demás sin necesidad de tener que abrir la app completamente. Cuando se muestra la notificación de Twitter® en la pantalla bloqueada del celular o a la vez desde el Centro de Notificaciones empleando 3D Touch, se abre una vista expandida de la notificación en la que se incluye una miniatura de la imagen si la publicación la lleva, así como las alternativas de interactuación con el tuit, como son darle a me gusta o retuitear.

Con las alertas enriquecidas de iOS® 10, las apps pueden brindar la info(datos). de forma más completa desde el Centro de Notificaciones o la pantalla bloqueada, sin necesidad de que se tenga que abrir al completo la app o desbloquear el celular siquiera. Asimismo de texto, estas nuevas alertas que proporciona el sistema operativo de Cupertino (Apple) pueden incluir elementos multimedia, como fotos o videos. Asimismo de usar las alertas enriquecidas, la versión-RC de Twitter® 6.66.1 para iPhone, iPad® y iPod® touch a la vez soluciona un problema que causaba que se mostrara por duplicado el texto “en resolución a” en algunos tuits. Para finalizar, a la vez se ha añadido la alternativa de “desactivar las alertas en esta conversación”, admitiendo así a los clientes silenciar las alertas en alguna conversación determinada y que el resto de integrantes de la misma sepa que has silenciado las alertas.

No es lo único que Twitter® ha actualizado recientemente. A comienzos de semana, la red social del pajarito implementó avances en el sistema que admite a los clientes reportar comportamientos inadecuados de otros tuiteros así como en la alternativa de silenciar a otros usuarios.

El capítulo Twitter mejora sus notificaciones ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario