Twitter presenta nuevos recursos para silenciar el abuso en su red de contenido

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

twitter

En el blogger de Twitter® presentan hoy nuevos recursos que han implantado para apoyar a “limpiar” vuestra linea de tiempo de insultos y cuentas que se dedican a ofender constantemente.

Comentan que ha habido un aumento importante de abuso, intimidación y acoso en Internet, por lo que se ha hecho indispensable implantar recursos que ayuden a tener más control sobre lo que leemos.

Para solucionar ese punto en una herramienta(tool) inspirada en la info(datos). en tiempo real, muestran avances en controles, denuncias y entrenamientos.

Comienzan con una mejora en la característica “mute”, ya que ahora podemos silenciar notificaciones, no solo cuentas. Podremos silenciar palabras clave, palabras e inclusive charlas enteras, y esta característica estará habilitado durante los siguientes días.

También han mejorado el sistema de denuncia, ya que podremos, en pocos segundos, informar si estamos presenciando algún tipo de conducta abusiva, ya sea con nosotros o con otras personas.

Por último indican que han elaborado entrenamientos entre su equipo de trabajo sobre sus políticas, incorporando sesiones especiales sobre contextualización cultural y conducta odiosa. También han mejorado sus herramientas(tools) y sistemas internos para tratar con más efectividad esta conducta cuando es informada.

No eliminará completamente el contenido que desprende odio en la red de Twitter, no obstante ayudará a tenerlo más bajo control.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario