Twitter ya permite silenciar tuits, hastags e emojis con la nueva actualización

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Twitter

Hace poco más de un mes, comenzaron a publicarse un enorme número de rumores acerca de la probable reventa de la empresa de microblogging Twitter, no obstante finalmente y como todos entendemos ninguno de los interesados finalmente dio el 1.er paso. Los últimos en discordia en tirar la toalla fueron Disney® y Foursquare, aduciendo que el problema de los trols de Twitter® puede perjudicar seriamente su imagen como marca. El problema de trols no es renovado en Twitter, no obstante desde la llegada de Jack Dorsey como máximo responsable, está tratando de crear todo lo probable para contenerlos y que los clientes puedan limitar el contacto con terceros.

En un renovado intento para tratar de eludir que los trols de Twitter® sigan creando de las suyas, la empresa ha lanzado una renovada función que admite silenciar tuits, hastags, palabras o emojis, una actualización que está comenzando a estar habilitado en todas las plataformas teléfonos asimismo de la versión-RC web. En el blogger de Twitter® donde se ha mostrado estas nuevas características podemos leer:

Ahora permitimos silenciar palabras clave, palabras e inclusive charlas enteras sobre las que no quieres mirar notificaciones, y llegará a todo el universo en los siguientes días. Esta es una función que muchos de vosotros nos pedíais, y vamos a continuar escuchándoos para hacerlo mejor y más completo con el tiempo.

Los que solamente hacemos uso de Twitter, como primordial fuente de info(datos). de los temas que más nos interesan y mantenemos una ocupación diaria, agradecemos todas las implementaciones que nos pueden apoyar a controlar la interacción, en especial, aquellas que están destinadas a eludir que los trols sigan campando a sus anchas por Twitter.Desde la llegada de Jack Dorsey al puesto de máximo encargado de Twitter, la empresa ha añadido un enorme número de funciones, asimismo de anunciar Periscope, y creo que ya va siendo hora de recolectar los frutos.

El capítulo Twitter ya admite silenciar tuits, hastags e emoji con la renovada actualización ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario