Uber ahora mostrará el precio exacto a pagar antes de comenzar el viaje en Chile

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uber pagos

A través de un comunicado de prensa Uber ha mostrado un importante cambio en su servicio para vuestro país. Tal como ocurría desde hace un tiempo en muchos países, ahora en Chile(País) comenzará a aparecer el precio(costo) preciso que pagarás por un recorrido antes de pedir el automóvil.

¿Esto representa que acabó la tarifa dinámica? Sí y no. No aparecerá el multiplicador que veíamos antes en la aplicación, no obstante el precio(costo) continuará estando determinado por el tráfico, hora, demanda y distancia del viaje, obvio. Esto quiere declarar que el valor variará según las politicas del momento, no obstante ya no sera un rango de precios, sino que exhibirá el precio(costo) preciso a pagar.


Aplicación renovada (izq) y App antigua (der)

Además, se puede mirar una comparación de las tarifas entre UberX, UberBLACK, UberXL o UberSUV. Quedan fuera de este renovado método los servicios de UberBICI, UberACCESS y UberSKI.

Esta renovada modalidad estará habilitado a partir de hoy y comenzará a propagarse paulatinamente a todos los usuarios. Desde Uber afirman que el 1(uno) de diciembre(mes del año) debería estar totalmente implementado.

Fuente: Uber

 

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario