UMi Diamond se enfrenta a la dura vida de la calle en un video

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

UMi Diamond

Tener un buen celular por menos de 100 dólares parece algo imposible, y que sea resistente… eso sería solicitar demasiado. El renovado vídeo de UMi muestra que no es imposible.

Se trata de UMi Diamond, el renovado celular de la compañía, compacto, de cinco pulgadas, ya en pre-venta por 99,99 dólares.

Además de resistente, se presenta con un diseño(design) limpio y clásico, con variaciones en negro, blanco y dorado, para todos los gustos. La potencia es el punto fuerte de este dispositivo, ya que el vidrio utilizado proporciona alta potencia a arañazos y impactos (es un Dual T2X-1 patentado).

UMi Diamond

Los materiales usados para el marco y para la cobertura posterior ayudan a disminuir el daño causado por los impactos aleatorios del día(24hrs) a día, y lo demuestran con algunas pruebas elaboradas en las que se deja hundir el celular a alturas de 1,2 y 1,5 metros, simulando las caídas normales que reciben este tipo de aparatos.

Como podéis mirar en dicho vídeo, UMi Diamond obtiene perdurar a los distintas tipos de caídas, con funcionamiento normal después de las mismas.

UMi Diamond

Procesador Octa-Core processor MT6753 a 1.5 Ghz, 3GB de RAM, 16GB de espacio interno con oportunidad de amplificar a 128GB utilizando tarjeta Micro-SD, cámara primordial de 8mpx (ampliable a 13mpx por software), cámara selfie de 2mpx, batería de 2650mAh, Android® 6… ¿se puede solicitar más por 99,99 dólares?

Ya podéis solicitar uno en: umidigi.com, donde a la vez es probable participar de una acción para ganarlo gratis


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario