Un dispositivo que proyecta información en el parabrisas del auto

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Después de aguardar un par de años, la propuesta de Navdy de contar con una pantalla flotante en el parabrisas del auto, ya es un hecho.

La idea tras este aparato es eludir que los conductores se distraigan al tener que bajar la vista para mirar su celular o cualquier otro gadget. Y que mejor solución para ello que exponer toda la info(datos). que necesitamos frente a vuestros ojos.

navdy

El diseño(design) del aparato admite que podamos ajustarlo a la condición acertada según el conductor y fijarlo de manera sencillo gracias a su sistema magnético. Luego solo es indispensable tener  su app instalada en vuestro aparato iOS® o Android, y con la asistencia de un dial que se interconecta al volante, se puede desplazarnos por las distintas funciones.

Podemos obtener tanta info(datos). como deseemos, desde datos de vuestro auto, indicaciones de navegación hasta notificaciones, msjes y llamadas. O podemos escuchar canciones desde vuestro servicio de música(audio) favorito.

navdy

Cuenta con sensores para detectar los gestos, facilitando la interacción sin perder de vista la carretera. Por ejemplo, podemos rechazar una llamada con solo mover la mano hacia la izquierda.

Este aparato puede darle un toque inteligente a vuestro auto, sin embargo tendremos que crear una inversión de 799 dólares, tal como lo mencionan en su página.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario