Un futbolista famoso tiene una empresa de apps que quizás estás usando ¿adivinas cual?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gerard Piqué - Kerard Games

Siempre que instalamos un juego y lo disfrutamos nos centramos en la experiencia, la usabilidad y los gráficos no obstante pocas veces miramos más allá, a cómo o dónde se ha elaborado ese juego.

Es cierto que pocas veces una compañía de crecimiento española posee una historia tan peculiar detrás de su fundación no obstante es cierto que a la vez pocas veces un futbolista de talla internacional es el encargado de la misma.

La fama de Piqué

Gerard Piqué - Kerard GamesAunque no soy aficionado al fútbol es evidente que conozco a Gerard Piqué, tanto por su faceta de gamer como por su posicionamiento político, algo que en España(País) deja escéptico a muy escasa gente.

Pero en los últimos años el catalán a la vez se ha regalado a entender gracias al manejo de aplicaciones que pocas personas(individuos) de su ambiente usa con el equilibrio de soltura y de alcance.

Sobre todo en Twitter y en la vertiente más multi media del mismo, Periscope, donde el futbolista ha sido poco menos que un reclamo en forma de celebridad para esta aplicación..

Está por mirar si la fama de él mismo como persona, como futbolista y como empresario afecta positiva o negativamente a su empresa.

Gerard Piqué - Kerard Games

La compañía de desarrollo

En vez de abrir una cadena de discotecas o de restaurantes o de invertir en proyectos de otra índole Piqué optó por inventar Kerad Games, una compañía de videoconsolas dirigida a la vertiente más social de los mismos y capaces para toda la familia.

Se fundó en 2011 y recientemente posee más de 30 empleados siendo los primordiales accionistas tanto el propio Gerard como su familia directa asimismo de algunos compañeros cercanos y expertos tanto del universo de Internet(www) como de los deportes.

Juegos como Golden Manager o Final Kick

Juegos como Golden Manager o Final Kick

Actualmente sólo hay una app habilitado en el Google® Play Store, Golden Manager, donde nos pondremos en la piel de un entrenador y nos enfrentaremos a competidores de todo el universo para llegar a ser el número 1.

Versión: 1.10.11
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

Destacar las versiones de distintas momentos del año, como la Movember Edition de este mismo mes.


Ver vídeo

Es probable que otro de los juegos que más os suene sea Final Kick, que ha sido muy promocionado por el gamer sin embargo no se trata de una app de Kerard Games, sino de otra empresa, Ivanovich Games, con la que el gamer participa muy activamente.

Versión: 3.7.7
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Los futbolistas más allá del deporte

Los futbolistas más allá del deporte

Los deportistas, en peculiar los jugadores(gamers) de fútbol, tienen un recorrido experto bastante corto y antes de los 40 años se han retirado.

Es muy normal verlos como entrenadores de fútbol, directores deportivos u ocupando puestos en la dirección de equipos no obstante no es tan normal verlos implicados en otras tareas tan cercanas a las nuevas tecnologías.

Quizás la reciente generación de deportistas, los que elaboran avisos de juegos online, dirigen empresas de crecimiento y ven el crecimiento de las tecnologías como cualquier persona de su edad, sea la 1.ª en fundar este tipo de empresas y Kerard Games sea sólo una de las primeras.

La entrada Un futbolista célebre posee una compañía de aplicaciones que quizás estás utilizando ¿adivinas cual? aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario