Un Galaxy S6 pasa por GFXBench corriendo Android 7.0

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung-galaxy-s6-9424

Una de las noticias más esperadas para los clientes de Samsung es cuando la empresa libera upgrades de programa informático para nuevas versiones de Android. Pues bien, por GFXBench ha pasado un Galaxy S6, aparato del año(365 días) pasado, recorriendo lo más renovado del sistema operativo de los de Mountain View, contamos de Android Nougat.

En la detiene se puede considerar un benchmark elaborado sobre un Samsung Galaxy S6 con Android® 7.0 Nougat, lo cual daba esperanza a los usuarios, no obstante que desde SamMobile se encargaron de disipar, pues dicen que puede ser falso ya que estos benchmark son muy sencillos de falsificar. De todos modos, la noticia no ha dejado de crear eco, y puede ser correcto el rumor.

galaxy-s6-android-nougat

Recordemos que la lista primordial de aparatos que se actualizarían a Nougat desde Samsung® a la vez incluirían al Galaxy Note 5(cinco) y la Tab S2, por lo que el crecimiento a la vez puede llegar a dichos aparatos en un futuro muy cercano.

Fuente: SamMobile

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario