Un iPhone 4 vuelve a la vida desde el fondo de un lago

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios
Un hombre ha recuperado su iPhone® 4(cuatro) desde la parte inferior de un lago en Pensilvania. Además, el aparato funciona. La restauración del aparato ha logrado ser llevada a cabo gracias a un conjunto inusual de circunstancias. El hombre de Pensilvania ha informado que recuperó el iPhone 4 y que éste funciona, a pesar de perderlo en el fondo de un lago en marzo(mes del año) de 2015. El hombre de llama Michael Guntrum y dejó hundir su aparato en un agujero de hielo cuando estaba pescando en el lago Kyle
Figura 1: Así salió el iPhone® 4(cuatro) del lago

El lago fue drenado en septiembre(mes del año) de 2015 debido a problemas estructurales con la presa. En octubre(mes del año) de 2016, Daniel Kalgren, detectó el smartphone con su detector de metales mientras buscaba objetos que la multitud puede haber abandonado. Se decía que el smartphone se encontraba a 6 pulgadas bajo el barro, no obstante protegido por un robusto maletín Otterbox. Kalgren llevó el aparato a su casa, dónde después de limpiarlo y ponerle arroz, el aparato se encendió dos días después. Kalgren contactó a Guntrum utilizando un número en el teléfono. Guntrum dijo que planeaba reparar el aparato para que su madre pudiera tener un smartphone.
Figura 2: iPhone® 4(cuatro) recuperado del lago Kyle funcionando
Un portavoz de Apple afirmó que la empresa escucha historias como ésta, en la que iPhone sobreviven a politicas inusuales. El renacimiento del iPhone 4 de Guntrum es todavía más inusual, ya que el iPhone 7 es el 1.er modelo de la marca que es resistente al agua, lo que hace pensar que la caja de Otterbox fue la que protegió completamente al dispositivo. Una noticia atrayente la de la restauración del iPhone 4 y cómo sobrevivió ante las adversidades.

Seguridad Apple


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario