Un iPhone 7 Plus explota en China

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iphone-7plus-rosado-quemado

No sólo Samsung está teniendo episodios de smartphones prendiéndose en llamas o derechamente explotando sin fundamento aparente, si no que ahora es el último modelo de la empresa situada en Apple el que se vio envuelto en un accidente. Hablamos de un iPhone® 7(siete) Plus

La razón de este episodio habría sido el sobre calentamiento de la batería del teléfono, pues este smartphone tan sólo contaba con un mes de comprado. En simples palabras, lo que pasó con este smartphone fue que accidentalmente el mismo cayó al piso, y ahí mismo explotó, previa aparición de humo y vibraciones. Tan sólo el impacto gatilló la explosión del mismo.

iphone-7plus-rosado-quemado iphone-7-plusquemado iphone-7-plus-explocion

El iPhone quedó inutilizable, pues la pantalla se desprendió completamente, quedando el aparato notoriamente desarmado en piezas. Al parecer nadie está a salvo de estos episodios de explosiones de dispositivos, lo cual da en cuenta lo frágil de los smartphones hoy en día, y el cuidado que debemos tener al utilizarlos en el día(24hrs) a día.

Fuente: GizmoChina

Pisapapeles

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario