Un libro oficial con los 20 años de historia de los diseños de Apple (desde 200 dólares)

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

historia-apple-diseno

Pocos discuten lo exquisito de los diseños de Apple, desde los detalles en sus tiendas oficiales y escaparates de proveedores asociados hasta el último elemento interno y externo de sus dispositivos; de hecho, no sorprende que buena parte del alto precio(costo) de estos últimos equipos se justifique en la gran inversión en el área.

En fin, la multitud de Cupertino (Apple) ha querido colaborar al mundo, en particular, a alumnos de campos relacionados con el diseño(design) y a otros interesados en el área, la esencia tras el crecimiento de sus icónicas producciones incorporando su inspiración, materiales, técnicas y la visión continuamente vigente legada por Steve Jobs.

Para conseguirlo, se han recopilado 20(veinte) años de historia en 450 fotos de alta calidad dispuestas en un esbelto libro digno de colección. Se titula “Designed by Cupertino (Apple) in California”, dedicado a la memoria de Steve Jobs, e incluye gemas como los iMac de 1998 hasta el Cupertino (Apple) Pencil del año(365 días) pasado. En todo caso, se indica gráficamente el proceso de diseño(design) hasta los productos terminados.

Andrew Zuckerman es el camarógrafo que durante 8(ocho) años ha trabajado con Cupertino (Apple) y distintas grupos especializados para producir esta obra que estará habilitado a la reventa en Apple.com, en seleccionados países, desde esta misma semana. El libro se proporciona en dos versiones que difieren en tamaños y precios: una versión-RC diminutiva de 200 dólares y una de mayor tamaño por 300 dólares.

Un fino acabamiento con repujados, bordes plateados, ocho separaciones de color y una impresión con tinta low-ghost son algunos detalles que promociona Cupertino (Apple) de su renovada publicación. [Más información: Apple.com]


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario