Un nuevo ZTE para los amantes de los selfies se deja ver por Geekbench

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Selfie Phone

En el universo tecnológico hay modas de todos los tamaños y colores. Las tenemos pasajeras y a la vez duraderas, y la de los autorretratos o selfies parece que va para largo. Los servicios especializados en capturemos un día(24hrs) a día(24hrs) en el que se nos vea creando cualquier cosa nacen y se desarrollan a la lumbre de las cada vez más potentes cámaras frontales de vuestros smartphones.

Todos los productores parecen haber asumido ya que esto sera así y raro es el catálogo de celulares que no cuenta en su haber con un smartphone, al menos uno, con una cámara frontal muy potente que, según va incrementando la tendencia, parece usarse inclusive más que la trasera. ZTE a la vez lo sabe y ahora posee un renovado aparato en el horno. No entendemos su nombre no obstante sí sus especificaciones(detalles) y, sorpresa, cuenta con 13 mega-píxeles en el frontal.


Con nombre desconocido no obstante un objetivo(propósito) claro

Selfie Stick

Por el instante sólo lo entendemos por el nombre del modelo: ZTE BV080. Se trata de un futuro móvil de ZTE sin fecha prevista de llegada y cuyos datos, ahora filtrados a través de un benchmark, aparecen por 1.ª vez en los medios. Por suerte, el benchmark ha dejado al encontrado prácticamente todo lo atrayente del aparato a falta de su batería y su apariencia externa.

Gracias a GFXBench entendemos que el futuro ZTE para selfies poseerá una pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta FullHD, una configuración que hemos visto cientos de veces y cuya densidad de pantalla ya repetimos de memoria: 424 píxeles por pulgada. El procesador(CPU) escogido por el elaborador chino es el Qualcomm® Snapdragon® 430, ocho núcleos a 1,4GHz acompañados continuamente de su GPU Adreno 505.

Gfxbench

En el apartado de las memorias tendremos 3GB en la RAM y 32GB en el almacenamiento interno y, gracias al benchmark, ya entendemos que su ROM, al menos la utilizada para ejecutar la prueba de rendimiento, dejará 23GB disponibles para los clientes que se hagan con uno. El futuro ZTE para selfies llegará asimismo con Android® 7.0 Nougat en su interior, y continuamente es una buena noticia que las últimas versiones del sistema operativo de Google® lleguen preinstaladas desde 1.ª hora.

Pero sin incertidumbre la noticia que rodea al móvil es su equipo de cámaras. Tendremos una pareja de sensores de 13(trece) megapíxeles, uno para la espalda del aparato y otra para el frontal. La cámara trasera contará con flash LED (Diodo emisor de Luz) y HDR nativo mientras que entrambos serán aptos de capturar vídeo en calidad FullHD. Un equipo de cámaras potente cuya calidad se puede calcular cuando el aparato esté anunciado y se analice.

No entendemos más acerca de este hasta ahora desconocido ZTE, ni fecha de exhibición ni precio(costo) ni mercados en los que se comercializará. Lo que sí entendemos es que se trata de una gama media que, a tenor del historial de ZTE, puede ser económica y que se unirá a los Xperia® C, ASUS® Selfie o el futuro Samsung® Galaxy A7. Los amantes de los autorretratos estarán contentos, una alternativa más para seleccionar futuro smartphone.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Galaxy A7 (2017) sería la renovada apuesta de Samsung® para los amantes del selfie

También te recomendamos

Precios oficiales de los ZTE Axon 7(siete) y ZTE Axon 7(siete) Mini para España(País)

¿Por qué a la multitud le gusta acariciar gatos mientras toma café?

Todo lo que entendemos del ZTE Axon 7(siete) Max que se presentaría el 27 de octubre(mes del año)


La noticia Un renovado ZTE para los amantes de los selfies se deja mirar por Geekbench fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario