Un vídeo de Tesla muestra qué es lo que ve un coche con sistema de conducción autónoma

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

tesla

Como sabréis, con frecuencia os contamos acerca de Tesla. Los vehículos eléctricos de la empresa están llamando enormemente la atención en todo el mundo, sobre todo si tenemos en cuenta el modo de conducción autónomo que incorporan. Hace tan solo unas semanas Tesla anunciaba la próxima llegada de un sistema de conducción autónoma total que sera incluido en los vehículos más actuales fabricados por la empresa.

En las últimas horas, el propio Elon Musk ha compartido un vídeo en el que se muestra qué es lo que ve un Tesla completamente autónomo durante su funcionamiento. A lo extenso de los más de tres minutos(60seg) que dura el vídeo podemos mirar el viaje de uno de los vehículos de la empresa tanto por una zona urbana como por carreteras secundarias, un viaje que efectua de forma completamente autónoma (el empleado situado en el interior del vehículo solo está ahí por razones legales, no obstante no interviene en ningún momento).

Tal y como podéis comprobar, el vehículo cuenta con cámaras y sensores responsables de detectar todos los elementos con los que se descubre a su paso: líneas de la carretera, señalizaciones y peatones, entre otros muchos ejemplos. Sin duda, resulta realmente alucinante lo bien que se desenvuelve el vehículo. A continuación, os dejamos con el vídeo oficial anunciado por el equipo de Tesla:

Fuente: Tesla.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario